Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Hola mofletes te he contestado también en el fijo porque no sabía si habías encntrado este, como somos pocos a veces se va al quinto pino, tus recetas tienen muy buena pintas y las de Isabel también, como ya te he dicho yo adapto recetas de la chef o matic, según me parezcan en la función guisos o en la horno, acortando un poco los tiempos, y si salen buenas os las dejo colgadas en el fijo, a ver que nos cuenta Isabel de sus descubrimientos con la adaptación de la chef 2000, yo creo que como somos pocas no le sacamos tanto partido como a otras máquinas que al tenerlas más gente siempre hay alguién que investiga un poquito y va adaptando recetas, pero yo cada día la voy utilizando más sobre todo porque me parece muy cómodo no manchar muchos cacharros, en fín he estado por aquí solita un par de meses así que me alegro de que vayáis entrando más, no veaís lo que se ha animado el post fijo con vuestras recetas. Sugiero que como nadie sabemos manejar el post fijo para poner los enlaces, sólo coloquemos allí las recetas y en este comentamos las dudas o lo que se nos ocurra ¿que os parece? yo me adapto a la mayoría.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Ayer hice el pollo con cocacola tal y como lo adapto mofletes, un éxito, aunque no se si nos pondrá más recetas porque ya he leído que se ha comprado la chef o matic, así que creo que nos abandona, pero no importa ya seguiremós nosotras adaptando recetillas, por cierto la de los champis me la dejo en pendientes que tiene muy buena pinta.
:beso:

Enlace al post

:coqueta: Hola yo sigo por aquí, que no me olvido de vosotras :lol: , lo que pasa que ultimamente sigo con el tiempo justo, pero por las noches os leo.
Yo la verdad que estoy muy contenta con la maquinita, hace casi todo y te olvidas de limpiar, además que es más baratita que las otras.
Otra cosita, los champis salieron ricos ricos.

Un :beso: para todas
Enlace al post

Roski me compré la superchef porque no quedaban chef-o-matic. Pero un amigo me consiguió ayer una chef-o-matic y la he cambiado por la superchef.

desde luego se habla mas de la chefo pero a mi me atraia mas lo de poder guisar rapido cuando lo necesitase.
al final no escogi esta maquinita por que era mas pequeña,y me compre otra con la cual de momento estoy contenta pero me cuesta hacerme con los tiempos y programas. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...