Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Muchas gracias AYNA,tengo pendiente de hacer tu pastel de carne hoy e comprado la masa para hacerla mañana o el domingo denpede de si no me surge alguna cosilla,porque el lunes no voy a poder estar en todo el dia,tengo que ingresar en el hospital para el tratamiento que tengo cada 2 meses,tengo la emfermedad de crhon :enfermo: y es una lata :cry::cry: ,bueno lo dicho que me enrollo haber si lo ago y le pongo foto para que lo veas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Muchas gracias AYNA' date='tengo pendiente de hacer tu pastel de carne hoy e comprado la masa para hacerla mañana o el domingo denpede de si no me surge alguna cosilla,porque el lunes no voy a poder estar en todo el dia,tengo que ingresar en el hospital para el tratamiento que tengo cada 2 meses,tengo la emfermedad de crhon :enfermo: y es una lata :cry::cry: ,bueno lo dicho que me enrollo haber si lo ago y le pongo foto para que lo veas :beso::beso:[/quote']

kisa la enfermedad del crhom es inflamación del intestino verdad?,pues que te voy a decir que te salga todo bien,que te mando un beso muy grande :beso::beso: ,y que eres una artista :wink:

Enlace al post

Muchas gracias cerezas el tratamiento ya lo tengo dominado es la 7 dosis que me dan,el rollo que no te pudes levantar de la cama porque tienes que estar enganchada a la maquina que te ponen con la ahuja hay clavada,y no puedes mover el brazo durante 4 horas que dura y el otro brazo con el aparato de la tension que te la miden cada 20 minutos por si tienes algun problema,asi que parece que estoy crucificada :lol::lol: y se me ace pesado pero bueno es lo que hay asi que aguntar :grrr::grrr:

Enlace al post

Muchas gracias AYNA e ISABELMISMO por vuestras respuestas. Esta tarde si puedo ire al mercadona a comprarlo ya que en el carrefour no lo vi :up: Una cosa si le echais patatas como dice Isabelmismo, las fries primero y luego cuando le quedan pocos minutos al pollo se las hechas no?? :duda::beso::beso::beso:
KISA que bien te ha quedado el pan, estara de rechupete, jejeje :plas::plas: Muchos animos ya veras como todo sale bien :beso::beso:

Enlace al post

Mary , si las patatas las frio en una sarten y cuando ya esta el pollo o le faltan unos minutos se las echo ,
Kisa , que gracia , hacer bricolage con la chef , no se me hubiera ocurrido nunca, te ha quedado genial :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...