Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

¿se puede programar las comidas al horno?

He oido que con la superchef hay funciones que no se pueden programar ¿cuales?

Saludos,

Hola ovejita77 , se puede programar todo,menos la funcion hervir,vapor y freir :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola chicas ya estoy aqui :wink: :wink: me an echado hoy pronto del hospital asi que corriendo a ver lo que habeis escrito,lo prometido es deuda AYNA ya he hecho el pastel de carne te pongo fotito esta de muerte.
vnjxo2.jpgid88lt.jpgslmkpi.jpg:beso::beso:

Enlace al post

ovejita77 no se porque no lo ponen,lo mismo por si la gente no le interesa,ami me ha encantado la cookfast lo ago todo en ella el dia que se estropee me va dar algo,aunque ahora tengo tambien la chef o matic que me la compro el sabado mi marido se presento con ella y como estado liada no la he utizado :cry::cry: pero me pongo pronto con ella es un buen complemento para la cookfast :up:

Enlace al post

Kisa , la receta de ese pastel de carne , esta en el post ? QUE PINTAAAAAAAAA
:bate::bate::bate: Voy a tener que dejar temporalmente el foro y irme al de la WII-FIT , :bate::bate::bate:
NO os habeis dado cuenta que estamos a las puertas del verano? :bate::bate:

Enlace al post

isabelmismo es el mismo que el de AYNA eesta en el post,ella lo hizo en un molde y yo directamente en la cubeta,luego lo saque y lo puse en el grill 7 minutos para que se dorara la parte de arriba.Ya se que estamos a la puertas del verano pero no se como lo he hecho :nodigona: que e adelgazado,me han pesado hoy en el hospital y pesaba 66 y medio y ahora 64 :duda:

Enlace al post

Hola chicas ya estoy aqui :wink: :wink: me an echado hoy pronto del hospital asi que corriendo a ver lo que habeis escrito,lo prometido es deuda AYNA ya he hecho el pastel de carne te pongo fotito esta de muerte.
vnjxo2.jpgid88lt.jpgslmkpi.jpg:beso::beso:

Hola kisa ,que alegria el verte por aqui :) ,me alegro mucho de que te haiga gustado el pastel de carne Murcianico :lol::lol: ,voy a ver si pongo los deberes que no los he puesto aun, :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...