Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

limpiar la cookfast

Hola a todas, no se si os pasa, pero a mí el fondo de la cookfast me queda sucio, y no se como limpiarlo por miedo a estropear la máquina, ya he probado con las bayetas de microfibra, pero tampoco se limpia.
Siempre pongo la cubeta limpia y bien secada de debajo.
Sabeis cómo limpiarla? :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola chicas , aunque no escriba os leo todos los dias .Os iva a preguntar por lo de la limpieza interior , pero lo he solucionado y os dire como . Trabajo en una empresa de limpieza y nos traen un desengrasante muy similar al chilig- bang , pero mas furte , el truco de esos productos es ponerlo y dejarlo actuar , yo he puesto el producto en papel de cocina y con el le he dado al culo de la maquina sin frotar , solo para poner liquido sin que chorree , lo he dejado unos minutos y con el mismo papel le he frotado , cuando se han quitado las manchas , lo he aclarado , pasandole una balleta humeda varias veces ( aclarandola con agua varias veces y bien escurridra) Espero haberos ayudado :beso::beso::beso:

Enlace al post

:hola: He visto con mucha alegria que somos mas ., tenemos muchas dudas cuando nos compramos la chef y cuntas mas seamos mas nos podemos ayudar y mayor el recetario que podemos hacerBIENVENIDAS :plas::plas::plas::plas::plas: Yo estoi muy contenta con la chef :
el tiempo que me ahorra
dejar la comida progamada y estar hecha cuando llego de trabajar
los sabores son mejores , mas autenticos
comidas mas sanas , menos grasas , y menos sal

:up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Como se está animando el post fijo con tanta incorporación y recetillas ricas, que bien :plas::plas::plas: , y además me he llevado la sorpresa de que Isis lo había actualizado :plas::plas::plas: este para Isis.
Ahora mismo estoy preparando la comida de mañana, macarrones con chistorra y jamón, ahora estoy haciendo la fritada y los macarrones los añadiré mañana junto con el agua y los dejaré programados para la hora de comer.
:beso::beso:

Enlace al post

Como estaban los macarrones?

Hola xammaxla, ¿cómo estaban los macarrones? Ya nos contaras como los has hecho. Muchas gracias y un saludo.
Yo hoy solo la he utilizado para freir unos champis filateados de bote, junto con tiras beicon, que después los añado a una ensalada de lechuga, cebolla y queso semiseco cortado en láminas.
Adios. :D

Enlace al post

Ya probaré tus macarrones xammaxla. Hayer hice el pastel de yogurt, que después viertes la mitad en la cubeta y la otra mitad le echas el colacao, lo pones junto al otro lo revuelves un poco, funcion horno y ya esta. Sale muy bueno. La idea la saque de algún post de mundo recetas pero no me acuertdo. adios.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...