Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

bueno aqui vengo yo otra vez con mis preguntas :lol:
que deben ser de lo mas simples las respuestas pero comoy soy soy de lo mas negada jeje se junta todo jeje

1 ¿se pueden cocer huevos en la superchef? ¿como?
2 ¿se puede hacer una tortilla francesa en la superchef? ¿como?
2 ¿se puede hacer un huevo frito en la supercehf? ¿como?

GRacias jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno aqui vengo yo otra vez con mis preguntas :lol:
que deben ser de lo mas simples las respuestas pero comoy soy soy de lo mas negada jeje se junta todo jeje

1 ¿se pueden cocer huevos en la superchef? ¿como?
2 ¿se puede hacer una tortilla francesa en la superchef? ¿como?
2 ¿se puede hacer un huevo frito en la supercehf? ¿como?

GRacias jeje

yo cuando voy a cocer huevos o patatas lo hago en la maquinita ,menu hervir 20 minutos,lo 20 minutos son a partir de que el agua empiece a hervir,la tortilla y el huevo frito no lo he hecho nunca ,a ver si alguien te ayuda :beso::beso:
Enlace al post

ovejita77 yo la tortilla la hago con la tapa abierta,menu freir
pongo un poco de aceite espero que humee, y pongo el huevo batido,cuando se cuaja pues le doy la vuelta.

el huevo frito,pues pongo mas aceite,dejo que el aceite se caliente mucho y entonces echo el huevo,siempre con la tapa abierta.
espero haber resuelto tus dudas

Enlace al post

y otra pregunta mas jeje

las lentejas cuanto tiempo las dejais en remojo antes de cocinar?

o no las dejais en remojo?¿

GRacias.

Las lentejas no las pongo en remojo,yo pongo de esas que son mas pequeñas,creo que se llaman pardinas :beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas, una pregunta, para los bizcochos de chocolate se puede usar tambien el chocolate fondant no?? Es que ayer fui al mercadona y las tabletas que habia eran de chocolate negro y no me gusta, y este ponia que tenia 58%, se referira al cacao no?? ¿cuales usais vosotras? Muchos besos :beso::beso:

Enlace al post

mary-8105 yo lo que suelo hacer es que compro las virutas para hacer chocolate a la taza,es virutas para microondas de la marca paladin que es para hacer el chocolate como para los churros,lo que hago es que hecho muy poca cantidad de leche como el culo de un vaso y 4 cucharadas de las virutas y al micro medio minuto y lo remuevo y se queda espeso y lo añado a la mezcla para hacer el bizcocho,espero que te sirva :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...