Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Hola, soy nueva en esto de escribir en el foro aunque os leo desde hace mucho tiempo y he provado alguna que otra receta vuestra
Solo comentaros que hace 2 años que tengo la cookfast y funciona a diario 2 veces (me compre una cazuela más), yo simplemente la he adaptado a mi forma de cocinar y a mis gustos haciendo lo que hacia con las cazuelas y sartenes normales pero ahorrandome mucho tiempo, trabajo y desde el primer dia la dejo programada.
Alguien a preguntado últimamente para cocer los huevos, yo antes lo hacia como alguien le ha respondido(perdonad por no recordar los nombres) pero creo que alguien hace tiempo dijo que los hacia la vapor y desde entonces los hago así, vapor vegetales 20' y si no tengo prisa los dejo en la olla (parada) si necesito quitarlos de la olla entonces pongo 22'
Os animo a todas a que poco a poco dejeis las cazuelas y solo utiliceis la maquinita, la mia se viene hasta con nosotros al camping.
Las lentejas yo las dejo enremojo mientras desayuno( sí lo preparo todo por la mañana, levantandome a la misma hora de siempre) y luego las dejo programadas para la hora de comer, si les falta un poco de agua cuando llego pues les añado un poco y mezclo
Yo es que siempre voy a ojo, solo mala para la medidas
Bueno por hoy ya vale
BESAZOS A TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy nueva en esto de escribir en el foro aunque os leo desde hace mucho tiempo y he provado alguna que otra receta vuestra
Solo comentaros que hace 2 años que tengo la cookfast y funciona a diario 2 veces (me compre una cazuela más), yo simplemente la he adaptado a mi forma de cocinar y a mis gustos haciendo lo que hacia con las cazuelas y sartenes normales pero ahorrandome mucho tiempo, trabajo y desde el primer dia la dejo programada.
Alguien a preguntado últimamente para cocer los huevos, yo antes lo hacia como alguien le ha respondido(perdonad por no recordar los nombres) pero creo que alguien hace tiempo dijo que los hacia la vapor y desde entonces los hago así, vapor vegetales 20' y si no tengo prisa los dejo en la olla (parada) si necesito quitarlos de la olla entonces pongo 22'
Os animo a todas a que poco a poco dejeis las cazuelas y solo utiliceis la maquinita, la mia se viene hasta con nosotros al camping.
Las lentejas yo las dejo enremojo mientras desayuno( sí lo preparo todo por la mañana, levantandome a la misma hora de siempre) y luego las dejo programadas para la hora de comer, si les falta un poco de agua cuando llego pues les añado un poco y mezclo
Yo es que siempre voy a ojo, solo mala para la medidas
Bueno por hoy ya vale
BESAZOS A TODAS

orteguilla donde compraste otra cazuela?
yo he mandado un correo a asistencia para cambiar la pila y nada que no me contestan,mi cazuela esta desconchada y me gustaria disponer de otra,
muchas gracias y bien venida :beso::beso::beso:
yo tambien visitaba el foro desde hace tiempo pero no me atrevia a escribir, me alegro de que estes por aqui :coqueta::coqueta:
Enlace al post

Bienvenida Orteguilla yo desde que la tengo la uso cada dia, las demas cazuelas ya casi no las utilizo.

:beso::beso:

Chusa, en los papeles de la superchef hay un telefono que puedes llamar yo llame y me contestaron.

:beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas por la buena acogida
Chusa te pongo los datos de la cial
Vendall Comercial telf. 93 204 52 22
yo soy de cerca de Barcelona y ellos estan en Barcelona pero me la hice traer por mensajero, comentale de que zona eres y a lo mejor hay algun servicio tecnico por tu zona
Cerezas yo estoy igual que tu, las cazuelas no se mueven del cajón, la superchef siempre esta encima de la vitroceramica. Hacia tiempo que buscaba un aparato así y al final lo encontre, la Termomix para mi no me solucionaba nada y de todas formas si amaso no cocino. La maquina funciona aunque este en casa, tengo mas libertad y tiempo
Kisa de que zona eres y por que zona vas de camping?

Enlace al post

orteguilla soy de madrid (getafe) y llevo 2 años yendo al camping sigloXXI esta en San Vicente Do Mar (Pontevedra ) ,antes iba al de San Vicente de la Barquera (Santander) pero cambiamos despues de 4 años y nos fuimos a pontevedra,en la parcela tienes tu baño privado :up:

Enlace al post

orteguilla soy de madrid (getafe) y llevo 2 años yendo al camping sigloXXI esta en San Vicente Do Mar (Pontevedra ) ' date='antes iba al de San Vicente de la Barquera (Santander) pero cambiamos despues de 4 años y nos fuimos a pontevedra,en la parcela tienes tu baño privado :up:[/quote']

Nosotros vamos por la zona de Tarragona
Tengo buenos amigos en Madrid

La maquina te hara las vacaciones mas comodas

Enlace al post

orteguilla soy de madrid (getafe) y llevo 2 años yendo al camping sigloXXI esta en San Vicente Do Mar (Pontevedra ) ' date='antes iba al de San Vicente de la Barquera (Santander) pero cambiamos despues de 4 años y nos fuimos a pontevedra,en la parcela tienes tu baño privado :up:[/quote']

Nosotros vamos por la zona de Tarragona
Tengo buenos amigos en Madrid

La maquina te hara las vacaciones mas comodas

Muy buena zona para veranear,nosotros estuvimos en girona en l´estartit y nos encanto todo esta para el turista precioso,queremos volver pero sin niños :lol::lol:,mi marido a sido el primero que me ha dicho que me la llevase que sale todo muy bueno y la puedo programar mientras estamos tomando el sol,que listo yo ya lo habia pensado :wink: muy buena tu receta de los calmares :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...