Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Bienvenida Madi ' date=' veras como le sacas mucho partido y no te arrepientes ,yo la dejo todas las noches programada con la comida del dia siguiente y cuando llego de trabajar la comida hecha . Hago de todo bizcochos , arroces, legumbres , guisos , asados , es estupenda :lol::beso::beso::beso:[/quote']

Hola Isabel !
Ya ayer fui contentisima porque he hecho dos platos de guisos de ternera en un pis pas... Normalmente con cocción tradicional pone mucho más tiempo. Y mi ternera con zanahorias ha salido muy rico...

Una pregunta, como hacer si tienes que programar una receta que necesitas freir carne o cebolla por ejemplo al principio ? Lo haces freir antes ? :nodigona: Además si hace calor no hay riesgo por la carne de quedarse en la maquina ?
:duda:

si tengo ya carne hecha (por ejemplo me queda ternera de ayer) puedo programar para que se recalenta mañana a mediodia por mi hija a llegar del colegio ?

Gracias por contestarme.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Madi , cuando hago recetas que necesitas sofreir , lo hago la noche anterior , añado el resto de ingredientes y programo funcion guisos . Por ejemplo: pollo a la coca cola ,sofrio el pollo, cuando esta un poquito dorado , paro la chef ,añado la coca cola , el sobre de sopa de cebolla , remuevo, y la cierro , funcion guisos 1 hora , reloj programa y star , cuando llego la comida hecha.Yo la tengo siempre a las 13 h porque llego 13 h 13,15 h por si tengo que rectificar algo ,a las 13,45h tengo que estar comiendo . Las recetas todo en crudo tambien las preparo por la noche. Ahora que empieza el calor la cazuela la dejo en la nevera con todo y a la mañana cuando desayuno solo tengo que ponerla en la chef que ya esta programada.Para calentar no la he utilizado para eso el microondas . Espero haberte ayudado :beso::beso:

Enlace al post

Madi , se me olvidava comentarte que a mi me gustan mucho las patatas en los guisos , pero si las dejas sin cubrir se ponen negras lo que esta fuera del agua o caldo , por eso yo lo preparo todo y cuando lleva patatas las dejo peladas y cortadas en agua , cuando desayuno las echo en la chef y ya esta :up::up::beso::beso:

Enlace al post

Chicas me estoi bajando del emule el libro chefomatic con fotos . 300 paginas no se si es su recetario o un recopilatorio de sus recetas , cuando lo tenga os cuento , alomejor podemos sacar muchas ideas o recetas :wink: :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Hola Isabelmismo, yo me lo he bajado de un post, que había en el indice general y se llama libro chefomatic con fotos 300 paginas, llevaba un enlace y lo bajé. El ibro está muy muy bien, hoy he hecho la tarta de santiago, pero con algunas variaciones. Mañana os pongo la receta, porque esta muy muy rica.
Por cierto hoy he hecho el arroz tres delicias y está tremendo :babas: .
Muchos :beso:
P.D. para mañana tengo algunas recetillas para poner

Enlace al post

Bueno, he bien trabajado con mi nueva maquinita...

Este fin de semana he hecho carne de ternera con zanahoria, un gulash y garbanzo con morcilla, chorizo y tocino que gusta mucho a mi marido (he visto la receta sobre el sitio de cookfast.es.

Todo ha salido bien...
Ahora a programar... no lo intenté todavia !!!

Estoy muy contenta de mi compra !!!
:up::plas::D:beso:

Enlace al post

Madi , lo de programar es muy sencillo , si no te fias haz lo que yo que la puse dos veces estando en casa , la programaba para 1 hora despues , y comprobaba que se ponia a funcionar a su hora y si respetas las cantidades no se te quema nada , que era el miedo que yo tenia. Yo la he dejado haciendo un bizcocho y me he ido a pasear con mi maridito :beso::beso:

Enlace al post

Hola Isabel,
Intento de programación hoy para recalentar la carne de ternera con zanahoria para la llegada del colegio de mi hija. En efecto parece muy sencillo...

Me gusta mucho la maquina esta... Porque tu la pones en marcha y anda te vas si deber pensar a correr para hacer tu comida a tiempo... :D:beso:

Enlace al post

Hola chicas, que no he entrado en todo el fin de semana y ya veo que habeís estado muy activas, voy por partes a ver si no se me olvida nada,
Puding de aprovechamiento, lo saque de una receta de la chef o matic, ahora mismo no recuerdo de quien, y sí se puede hacer con magdalenas o bollos, en realidad hasta con pan.
Si se puede programar la función calentar, yo lo hago también a la mañana si me ha sobrado algo, así cuando llego está calentita, además se puede modificar el tiempo.
A ver os comento un truco para la tortilla de patatas, en la función freir tenía que estar muy pendiente porque se quemaba enseguida, ahora la hago en la función calentar, 30 minutos, y como es menos fuerte con abrir un par de veces para revolver perfecto.
Yo adapto muchas recetas de la chef o matic, es con la máquina que mejor me aclaro para adaptar las recetas.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...