Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

:( vaya ahora que me compro yo esta , os pasais a la otra ¿ es mejor ? mi superchef tiene 15 dias y no la voy a cambiar :cry:

ayer hice las lentejas del libro de recetas que lleva , deciros los cambios que hice por si os sirven por que salieron buenisimas , todo igual menos la cebolla que la cambie por zanahoria rayada , el chorizo por jamon a trozitos y en vez de 3 medidores de agua puse 5 , lo demas todo igual y muy,muy buenas :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( vaya ahora que me compro yo esta , os pasais a la otra ¿ es mejor ? mi superchef tiene 15 dias y no la voy a cambiar :cry:

ayer hice las lentejas del libro de recetas que lleva , deciros los cambios que hice por si os sirven por que salieron buenisimas , todo igual menos la cebolla que la cambie por zanahoria rayada , el chorizo por jamon a trozitos y en vez de 3 medidores de agua puse 5 , lo demas todo igual y muy,muy buenas :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo estoy encantada con mi superchef :D ,pero es que tenia ganas de una de cocion rapida,asi que he aprovechado ahora que esta a 122 euros para regalarmela para el dia de la madre :lol::lol: ,pero que mi superchef no la abandono por nada :wink: ,las lentejas yo tambien las hago a mi manera y salen riquisimas :up: ,ya veras como cada dia que pase estaras mas contenta con la superchef :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Cerezas he hecho el bizcocho de mahonesa que pusistes en el indice,no me ha salido tan bonito como a ti,se me ha undido por el centro :( ,pero de sabor esta riquiiiisimo :up: ,pongo foto para que lo veais :wink:

b5nyvd.jpg

Enlace al post

AYNA, que rico tu bizcocho :wink: :wink:

Yo también tengo la fussioncook ademas de la superchef, y estoy contenta con las dos. En las dos se puede cocinar lo mismo, lo único que la fussioncook es muy rápida al ser olla a presión. Y la comida sale estupenda en las dos.

Adoro a la fussioncook y a la superchef
:up::up::beso::beso:

Enlace al post

Ya veo que la fussion os gusta a todas' date=' jeje, que es lo que tiene esa maquina que es diferente a la nuestra? Besos :beso:[/quote']
Mary_8105 yo estoy muyyyyyyyyyyyyyyy contenta con mi superchef,lo hago todo en ella lo que pasa que en mi casa somos muy bestias para comer (me refiero a cantidad)son los chicos de 18 y nosotros 2 y algunas comidas se me quedan cortas de cantidad :lol::lol::lol: ,asi que la fussion es mas grande son 6 litros y me viene genial ademas de que se tarda menos tiempo en hacerse pero eso a mi me da igual,y como ademas hablan maravillas de ella me la cojo y asi cuando tenga que hacer varias comidas las altreno :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cerezas he hecho el bizcocho de mahonesa que pusistes en el indice,no me ha salido tan bonito como a ti,se me ha undido por el centro :( ,pero de sabor esta riquiiiisimo :up: ,pongo foto para que lo veais :wink:

b5nyvd.jpg

AYNA lo importante es que sale buenisimo,tus niñas estaran encantadas con el bizcocho y tu costillo tambien :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...