Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

vaya moldes mas chulos,lo de la tapadera yo lo hacia con un plato que tiene exactamente la misma mecida que la cubeta(por dentro)y lo de los moldes a mi no se me habia ocurrido,tengo una preguntita:los moldes se ponen directamente en la cubeta?sin liquido ni nada?no se queman por bajo?
en la fussioncook la cubeta se quita tan facilmente como en esta?
que buena iddea chica :plas::plas::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

vaya moldes mas chulos,lo de la tapadera yo lo hacia con un plato que tiene exactamente la misma mecida que la cubeta(por dentro)y lo de los moldes a mi no se me habia ocurrido,tengo una preguntita:los moldes se ponen directamente en la cubeta?sin liquido ni nada?no se queman por bajo?

Yo uso los moldes de plastico para hacer con lo del vapor y le pongo agua a la cubeta,y supongo que la FC se sacara igual que esta,pues ninguna de las dos tiene nada para agarrarla :) ,a ver si alguna que ya tenga las dos como cerezas,te lo puede decir :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias AYNA por explicarme como se programa, la verdad es que te has explicado muy bien wapa :beso:
Que moldes mas chulos!! :plas: Yo tengo unos de silicona, pero yo creo que cuando haces un bizcocho o algo no se le pone agua CHUSA_l (por lo menos el de silicona) pero el de plastico, no lo se, KISA lo sabra. Habeis cambiado muchas de avatar y la verdad que estan muy guapos ¿donde lo habeis buscado? yo quiero cambiarlo tambien pero no encuentro nada que me guste, asi que no se. Bueno un besazo para todas :beso::beso:

Enlace al post

Gracias AYNA por explicarme como se programa, la verdad es que te has explicado muy bien wapa :beso:
Que moldes mas chulos!! :plas: Yo tengo unos de silicona, pero yo creo que cuando haces un bizcocho o algo no se le pone agua CHUSA_l (por lo menos el de silicona) pero el de plastico, no lo se, KISA lo sabra. Habeis cambiado muchas de avatar y la verdad que estan muy guapos ¿donde lo habeis buscado? yo quiero cambiarlo tambien pero no encuentro nada que me guste, asi que no se. Bueno un besazo para todas :beso::beso:

Gracias a ti :wink: ,la imagen del avatar la busque por internet pero no me acuerdo donde fue :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias guapisimas , he puesto en el post una receta muy facil y muy rica :up: yo solo le pongo zanahoria pero podeis poner cebolla , calabacin , lo que mas os guste , espero que os guste .

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿de qué material están hechos esos moldes (verde y azul)?

hola ovejita siento contestar tn tarde es qque me ido de puente a Santander y el ordena se queda en casa,los moldes son de silicona y como no podia cerrar la olla los recorte y ahora estupendo a variar de forma los bizcochos :up::beso:
Enlace al post

los moldes se onen directamente en la cubeta sin nada solo tienes que untarlos por dentro con mantequilla como la cuando lo haces en la cubeta directamente y si he visto que el verde como tiene en el centro el ahujero lo he tenido que dejar 10 minutos mas,salen estupendos y nada quemados al contrario salen un poquito dorado asi cambiamos de forma a los bizcochos :up::up: y se despegan facilmente y para lavarlos solo con agua caliente y el mistol :beso::beso::beso:
Enlace al post

Kisa eres una artista :plas::plas::plas: ' date='me encanta la facilidad que tienes para inventar recetas y otras cosas como lo de los moldes :up: ,eres unica :beso::beso::beso::beso:[/quote']
muchas gracias AYNA tu tambien eres unica con la tapadera que has encontrado si lo llego a saber no me hubiera hecho la que tengo :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias guapisimas , he puesto en el post una receta muy facil y muy rica :up: yo solo le pongo zanahoria pero podeis poner cebolla , calabacin , lo que mas os guste , espero que os guste .

:beso::beso::beso::beso:

muy rica tu receta de garbanzos con pechuga :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...