Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

buenos dias guapisimas , he puesto en el post una receta muy facil y muy rica :up: yo solo le pongo zanahoria pero podeis poner cebolla , calabacin , lo que mas os guste , espero que os guste .

:beso::beso::beso::beso:

Esos garbanzos con pechuga tienen que estar riquisimos :D ,y facil y rapido :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas os he dejado en el post de recetas otra tarta de queso es de islacris y la hecho en la fussion y yo la he adaptado a la nuestra esta deliciosa :up:

Kisa se ve estupenda :up: , :beso::beso:

muchas gracias AYNA prueba hacerla la mezcla es tan suave que es deliciosa al paladar :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me lo paso pipa yo sola cambiando de avatar. :D:D La guapa por excelencia es la barbie. Así que ni corta ni perezosa, ahora soy barbie, con el pelo largo, rubísimo y liso.... ¡la ilusión de mi vida!!!! :lol::lol::lol::lol:

Vamos, no me diagais que no estoy guapísima ¿eh?
:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Un beso para todas
:beso::beso:

Enlace al post

Me lo paso pipa yo sola cambiando de avatar. :D:D La guapa por excelencia es la barbie. Así que ni corta ni perezosa, ahora soy barbie, con el pelo largo, rubísimo y liso.... ¡la ilusión de mi vida!!!! :lol::lol::lol::lol:

Un beso para todas

Me encanta tu nuevo avatar :up: ,el otro tambien estaba muy bien :D ,pero este te queda perfecto para el nombre :beso::beso:
Enlace al post

b]

Un beso para todas

Me encanta tu nuevo avatar :up: ,el otro tambien estaba muy bien :D ,pero este te queda perfecto para el nombre :beso::beso:

Muchas gracias AYNA. :wink: :wink: Parezco una niña pequeña, pero me encanta la foto de esa barbie, está monísima!!! :coqueta::coqueta:
Gracias guapa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...