Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Hola, me comprado la superchef y ya he echo 2 platos.
Pero tengo una pregunta:
Como se puede adaptar las recetas de una maquina a otra?¿ son las mismas cantidades?¿

Es que soy novata, jejejje, llevo 2 dias con mi maquinita. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y otra cosilla, me podeis poner la recetas del estofado de ternera con patatas paso por paso,
y las cantidades, es que soy un poco patosilla porque me la acabo de comprar y todavia
no se muy bien como funciona. Gracias.

Enlace al post

Hola, me comprado la superchef y ya he echo 2 platos.
Pero tengo una pregunta:
Como se puede adaptar las recetas de una maquina a otra?¿ son las mismas cantidades?¿

Es que soy novata, jejejje, llevo 2 dias con mi maquinita. Gracias.

hola yoliflox las cantidas son las mismas pero los tiempos no, si quieres adaptarla de otra maquina,la chefo es mas lenta y la fussion mas rapida que la cookfast :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Osea, haber si me entero, si quiero coger una receta de la fussin cook, tengo que adaptarla
con un poco mas de tiempo (me imagino que eso con la practica se ira viendo), y si es en la
Chefo, pues adaptarla con menos tiempo no?¿

Gracias por contestar

Enlace al post

Osea, haber si me entero, si quiero coger una receta de la fussin cook, tengo que adaptarla
con un poco mas de tiempo (me imagino que eso con la practica se ira viendo), y si es en la
Chefo, pues adaptarla con menos tiempo no?¿

Gracias por contestar

A si es,de todas formas ya lo hiras viendo tu ,las recetas que hay en el recetario de la cokfast ya estan para que tu las hagas ,perdona mi tardanza pero estoy escribiendo con la izquierda pues en laderecha me he metido un tajo con la mandolina :herida: y me he llevado un trozo de dedo por delante :cry: y me cuesta un poco escribir pues tengo que tener el dedo en alto y es un rollo :up:
Enlace al post

Yolifox, si la receta es de la fussion, tienes que poner un medidor o dos mas de agua, depende de la receta, sobretodo si es pasta o arroz, tenemos mas arriba un recetario de la superchef, mirartelo hay muchas recetas.

:beso::beso:

Enlace al post

hola a todos/as¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
unas dudillas, vereis hace varios meses k tengo la superchef y estoy muy contenta, hoy es el 1 dia k he hecho un bizcocho y la verdad k al acabar la funcion horno, la parte de arriba estaba sin hacer y he tenido k darle la vuelta y poner l afuncion algo mas de tiempo. :nodigona::nodigona:
por favor podriais decirme como lo haceis vosotros,??????????
gracias de antemano :plas::plas:

Enlace al post

Bienvenida ISA HDZ, pues yo le doy la vuelta para que no se veo lo blanquito, o tambien lo puedes decorar
con azucar glass, barritas de colores, trocitos de chocolate, lo que mas te guste.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...