Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Hola chicas, que no he entrado en todo el fin de semana y ya veo que habeís estado muy activas, voy por partes a ver si no se me olvida nada,
Puding de aprovechamiento, lo saque de una receta de la chef o matic, ahora mismo no recuerdo de quien, y sí se puede hacer con magdalenas o bollos, en realidad hasta con pan.
Si se puede programar la función calentar, yo lo hago también a la mañana si me ha sobrado algo, así cuando llego está calentita, además se puede modificar el tiempo.
A ver os comento un truco para la tortilla de patatas, en la función freir tenía que estar muy pendiente porque se quemaba enseguida, ahora la hago en la función calentar, 30 minutos, y como es menos fuerte con abrir un par de veces para revolver perfecto.
Yo adapto muchas recetas de la chef o matic, es con la máquina que mejor me aclaro para adaptar las recetas.
:beso::beso:

Hola !
Sabes entonces las correspondancias entre los programas ?
Yo voy muy a menudo en el sitio internet http://www.cookfast.espara elegir recetas ya que las del libro no son muy numerosas y además tendra un sitio internet frances pero todavia no anda... se llamara http://www.delicook.fr(aqui la cookfast se llama delicook).

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

A ver el programa 91 de la chef o matic (no tiene otro para lo que es cocinar) según la receta lo pongo en función horno (si son asados) o en función guisos (si veo que lleva caldo o cosas así). Yo me apaño muy bien así, además también estoy registrada en la página cookfast, incluse publiqué la receta de la lasaña de atún y ayer mismo mande otra, además he visto (hacía días que no entraba) que han añadido un montón de recetas.

Enlace al post

A ver el programa 91 de la chef o matic (no tiene otro para lo que es cocinar) según la receta lo pongo en función horno (si son asados) o en función guisos (si veo que lleva caldo o cosas así). Yo me apaño muy bien así, además también estoy registrada en la página cookfast, incluse publiqué la receta de la lasaña de atún y ayer mismo mande otra, además he visto (hacía días que no entraba) que han añadido un montón de recetas.

Si hay un montón. Unas del libro y recetas de los foreros... Me pregunto si las recetas que tengo en mi libro son iguales de las del libro español. Haré la lista y veremos si hay diferentes asi podré traducirlas.

P.S. : Hoy primer intento con programación (por suerte en programa RECALENTAR) de mi SUPERCHEF. FRACASO : mi hijo a desenchufado la maquina no sé porque... normalmente nunca toca a los enchufes de la cocina... :nodigona: :x :pelea::evil:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Bueno te digo, si es por tu hijo otra vez será, para saber lo del libro mirá en la página de cookfast, las recetas que puede ver todo el mundo sin tenerse que registrar son las que vienen en el libro, pero si tienes cualquier duda me dices, que yo esta semana como estoy en casa entraré a menudo. Suerte.
Enlace al post

:lol::lol::lol: Bueno te digo, si es por tu hijo otra vez será, para saber lo del libro mirá en la página de cookfast, las recetas que puede ver todo el mundo sin tenerse que registrar son las que vienen en el libro, pero si tienes cualquier duda me dices, que yo esta semana como estoy en casa entraré a menudo. Suerte.

Me he registrado.. pues tengo las recetas de los socios... Y ademas he visto recetas tuyas en technopuchero...

Mi hijo igual que su padre... El padre el otro dia me ha apagado la pani en pleno trabajo... :pelea: :x :x :lol: No sé porque tocan siempre enchufes que no tienen que tocar...

Sino los macarones, como salen ? He visto la receta de las carbonaras y tengo duda porque ponen el agua y los otros ingredientes todo en el mismo tiempo... Intentaré pero dudo... :duda::beso:
Enlace al post

HOLA CHICAS.
NO HE PODIDO LEEROS PORQUE HE ESTADO CON RESFRIADO (COSAS DEL TIEMPO ESTE, QUE ESTA LOCO).

Y EN CUANTO SACO UNOS MINUTOS, OS LEO.

XAMMAXLA, GRACIAS POR EL TRUCO DE LA TORTILLA, LO TENDRÉ EN CUENTA. :beso:

Y AHORA OS DIGO YO OTRO... AUNQUE LA MEZCLA RESULTE RARA. PROBAD A DESMIGAR UNA MORCILLA DE BURGOS AL FREIR LA PATATA PARA LA TORTILLA, CUANDO ESTÁ HECHA LA PATATA, YO LA SACO A UN BOL, PARA MEZCLARLO MEJOR CON EL HUEVO. Y EN VEZ DE FREIR LA TORTILLA 10 MINUTOS, YO LA FRIO 7, Y DEJO QUE SE TERMINE DE HACER CON EL CALOR QUE RETIENE.

A MI MARIDO LE ENCANTA, AUNQUE LA APARIENCIA TAMPOCO ES QUE SEA ESPECTACULAR.

YA ME CONTAREIS...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...