Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

:cry::cry::cry: ayer por la tarde hice la tarta de queso con lima , y anda al sacarla de la cubeta se rompio :cry: , se ve que la saque aun caliente , pero de sabor buenisima :up: mucho mejor que las que venden hechas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

que lastima que se te rompiera bueno para la proxima ya lo sabes y esperas a que se enfrie un poco,pero esta de muerte de rica :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola haber si os pongo las fotos que tengo en casa de mi bizcocho de chocolate, spaguettis con tomate, estofado, arroz con calamares y alguna mas que no recuerdo.

Una preguntilla, la cubeta la meteis en el lavavajillas?¿

Y otra cosa, como la limpiais por dentro, quiero decir cuando quitais la cubeta esa superficie redonda
del fondo?¿ es que creo que se me ha caido un poco de chocolate y no se como quitarlo,
mi novio dice que no es de eso, pero ya no se que pensar. Que os parece?¿

Enlace al post

Hola haber si os pongo las fotos que tengo en casa de mi bizcocho de chocolate, spaguettis con tomate, estofado, arroz con calamares y alguna mas que no recuerdo.

Una preguntilla, la cubeta la meteis en el lavavajillas?¿

Y otra cosa, como la limpiais por dentro, quiero decir cuando quitais la cubeta esa superficie redonda
del fondo?¿ es que creo que se me ha caido un poco de chocolate y no se como quitarlo,
mi novio dice que no es de eso, pero ya no se que pensar. Que os parece?¿

eso eso a ponernos las fotitos de lo has hecho :up: ,yo la cubeta no la meto en el lavabajillas la lavo a mano que no se tarda na no sea que el calor tan fuerte del lavabajillas me la dañe y lo de debajo cuando quitamos la cubeta con una bayeta de cocina en aga bien caliente y si no sale la he restregado un poco con el estropajo azul el que no raya :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Si la metes en el lavavajillas no le pasa nada.
Lo de cuando quitas la cubeta esa superficie aspera circular, le dado con un papel de cocina y no se quita, con la balleta humeda tampoco.
Me da miedo echar KH7 o algun antigrasa y pasarle el estropajo por si la jorobo.
SI no se quita que hago?¿
Gracias.

Enlace al post

Si la metes en el lavavajillas no le pasa nada.
Lo de cuando quitas la cubeta esa superficie aspera circular, le dado con un papel de cocina y no se quita, con la balleta humeda tampoco.
Me da miedo echar KH7 o algun antigrasa y pasarle el estropajo por si la jorobo.
SI no se quita que hago?¿
Gracias.

yo la mancha de abajo con el estropajo que te digo azul con aga caliente y mistol unas gotas en el agua se ha qitado lo gordo pero algo se me ha quedado y no he querido restregar mas por si acaso :up:
Enlace al post

Hola a todas!!
Cerezas muchas gracias por responderme la proxima vez que haga el pollo a la cocacola lo probare asi a ver que tal :beso:
Yo tambien limpio la cubeta a mano, es muy facil de limpiar y no se tarda nada.
kisa.. que buenos los pimientos, habra que probarlos, ejjej :plas:
Creo que para este finde hare la tarta de queso con lima, a ver que tal me sale jejej. Un besazo para todas!!

Enlace al post

Hola a todas!!
Cerezas muchas gracias por responderme la proxima vez que haga el pollo a la cocacola lo probare asi a ver que tal :beso:
Yo tambien limpio la cubeta a mano, es muy facil de limpiar y no se tarda nada.
kisa.. que buenos los pimientos, habra que probarlos, ejjej :plas:
Creo que para este finde hare la tarta de queso con lima, a ver que tal me sale jejej. Un besazo para todas!!

gracias Mary_8105 :guapa: pruebalos estan buenisimos y para cuando tienes visita para cenar es un buen picoteo,cuando hagas la tarta de queso con lima ya veras lo buena que esta :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...