Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Hola a todas!! espero que os lo esteis pasando bien en el finde 8)kisa estoy haciendo tu tarta de queso, y no se, la masa me ha salido muy liquida, no se si estara bien o no, el caso es que se me habia olvidao echarle los huevos y la masa estaba como la de los bizcochos, un poco mas liquida quizas, pero le he hechado los huevos y la veo demasiado liquida. Y para colmo se me ha manchado lo de abajo de la cubeta :cry: (como decia yolifox) vamos, que vaya dia, lo que me falta ahora es que no salga bueno.
Por cierto, en menu horno, no se puede añadir mas tiempo no?? Un besazo para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!! espero que os lo esteis pasando bien en el finde 8)kisa estoy haciendo tu tarta de queso, y no se, la masa me ha salido muy liquida, no se si estara bien o no, el caso es que se me habia olvidao echarle los huevos y la masa estaba como la de los bizcochos, un poco mas liquida quizas, pero le he hechado los huevos y la veo demasiado liquida. Y para colmo se me ha manchado lo de abajo de la cubeta :cry: (como decia yolifox) vamos, que vaya dia, lo que me falta ahora es que no salga bueno.
Por cierto, en menu horno, no se puede añadir mas tiempo no?? Un besazo para todas :beso::beso:

Mary_8105 no se cual tarta de queso te refieres a la normal o la de lima con memelada de fresas,si es la de lima primero se bate los huevos siempre y luego todo lo demas si te se olvido ponerlos,los pones en un bol y los batimos y cuando esten bien batidos lo incorporas a lo que habias batido antes y lo bates todo junto,si es la otra tenias que haber separado las claras de las yemas y no te podra salir,en cuanto a lo del horno no se puede poner mas hora pero hay un truqui cuando termina el programa lo vuelves a poner y le das y cuando pase el tiempo que tu quieres añadirle mas lo apagas lo unico que tienes que estar pendiente del reloj para no pasarte,pero como te ha dicho cerezas con 45 minutos salen muy bien y con el reposo :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Con lo nerviosa que estaba, se me olvido poner que era la tarta de queso con lima y mermelada, los huevos los bati y luego se los eche, el caso que la masa me salio muy liquida ¿es asi kisa? de todas maneras si salio muy buena (probe un trocito), con 45 minutos no basto, son 55, como pusiste en el post fijo, y luego si la deje hasta que se enfriara para que no se me deshiciera.Ahora al medio dia, nos la comeremnos, a ver que tal jejej Muchas gracias a ambas :beso::beso:

Enlace al post

Con lo nerviosa que estaba' date=' se me olvido poner que era la tarta de queso con lima y mermelada, los huevos los bati y luego se los eche, el caso que la masa me salio muy liquida ¿es asi kisa? de todas maneras si salio muy buena (probe un trocito), con 45 minutos no basto, son 55, como pusiste en el post fijo, y luego si la deje hasta que se enfriara para que no se me deshiciera.Ahora al medio dia, nos la comeremnos, a ver que tal jejej Muchas gracias a ambas :beso::beso:[/quote']
si sale liquida Mary_8105,ya me contaras si os gusto :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssss , ayer hice una receta de la fushion cook y la adapte a la nuestra , arroz con gambitas y calamares , salio buenisima , os la he puesto en el post de recetas , una cosa , yo siempre pongo zanahoria rayada pero la podeis sustituir por cebolla , es que a mi marido la cebolla no le gusta nada y no uso :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssss , ayer hice una receta de la fushion cook y la adapte a la nuestra , arroz con gambitas y calamares , salio buenisima , os la he puesto en el post de recetas , una cosa , yo siempre pongo zanahoria rayada pero la podeis sustituir por cebolla , es que a mi marido la cebolla no le gusta nada y no uso :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Te ha quedado de lujo :o ,tiene que estar riquisimo :up: ,muchas gracias :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...