Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

:) pues ayer hice de comida pulpo con champiñones tambien receta de la FC , estaba buenisimo y claro no sobro nada , en cuanto lo vuelva ha hacer ,hago foto antes de sacarlo a la mesa :lol: y pongo la receta

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

¡Vaya, como crece el foro!
Llevo más de un mes sin conectarme (he cambiado de trabajo y no tengo tiempo para nada) y veo que me voy a tener que poner las pilas para leer todo lo que habeis puesto desde entonces.
Al igual que no me he conectado, tampoco he practicado recetas nuevas, bueno si, la de crema de calabacin del recetario de la cookfast, pero no me ha gustado mucho, ¿alguien sabe hacerla de otra manera?

A partir de hoy intentaré conectarme de vez en cuando, aunque sólo sea una vez a la semana. :beso:

Enlace al post

¡Vaya, como crece el foro!
Llevo más de un mes sin conectarme (he cambiado de trabajo y no tengo tiempo para nada) y veo que me voy a tener que poner las pilas para leer todo lo que habeis puesto desde entonces.
Al igual que no me he conectado, tampoco he practicado recetas nuevas, bueno si, la de crema de calabacin del recetario de la cookfast, pero no me ha gustado mucho, ¿alguien sabe hacerla de otra manera?

A partir de hoy intentaré conectarme de vez en cuando, aunque sólo sea una vez a la semana. :beso:

hola LORRENY cuanto tiempo guapa sin saber de ti,a lo de la crema de calabacin no te puedo ayudar pues en casa no les gusta :( ,no te vuelvas a ir tanto tiempo que se te hecha de menos :guapa:
Enlace al post

Hola Lorreny, cuanto tiempo sin saber de ti :beso::beso:
Kisa la tarta de queso fue un exito, aunque estaba muy preocupada al final salio muy bien, la receta buenisima, ejeje. Besos para todas :beso::beso:

me alegro de que os gustara Mary_8105 esta muy rica la mezcla de los sabores :up::up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

holaaa! mi pregunta es

qué recetas programáis y cuáles no? y por qué (las que no)

Lo digo porque programé por la noche el estofado de ternera (con la carne frita) y al día siguiente a las 15 las patatas estaban un poco raras...¿será de haber estado toda la noche con el vino?

Sin programar el estofado me gustó mucho pero así no tanto...¿puede ser por lo que digo de las patatas?

Besos

Enlace al post

Hola ovejita 77, no se que tipo de vino usas, yo uso coñac en los guisos y lo que hago es dejar que se evapore y asi el sabor no es tan fuerte y tambien lo dejo programado, lo unico que he notado es que a veces la patata que no ha quedado bien cubierta por el agua esta un poco más oscura pero aparte de esto nada. Las patatas y la ternera super tierna
Yo programo muchas comidas (aunque este en casa los fines de semana), y me va super bien
Hoy para comer he echo espaguettis a la carbonara y mientras desayunaba he cocido los espaguetis , los he escurrido y he puesto el baicon en función calentar para que no se quemase, cuando he llegado de trabajar he mezclado los espaguettis con el bacon las yemas de huevo y la nata liquida ( a nosotros nos gustan así)
La función calentar también se puede programar y ponerle el tiempo que quieras
La función horno también se progarma, el otro dia hice pimientos asados y lo deje programado
Besos a todas

Enlace al post

la verdad que yo he programado (Desde las 22 hasta las 15...17 h en máquina):

macarrones
lentejas

que ahroa que lo pienso no llevaban patata jeje
A mi no me ha gustado el estofado programado, las patatas estaban duras y "zapateras"...y cuando no lo programo no es así...también es cierto que lo programé a las 22 para las 15 ...son 17 h en la olla la patata (que no es lo mismo que programar desde la hora del desayuno)...no sé...

Enlace al post

Hola, yo dejo programado el estofado con las verduras y me sale buenisimo, lo unico que no pongo es
la patata, la patata la pongo cuando llego a casa o hay veces que las hago fritas.
Y lo de la pasta; ayer por ejemplo hize espirales con tomate, bacon, chorizo, salchichas y queso, lo deje programado. Yo frei el bacon con el chorizo y las salchichas, luego eche lo demas, osea la pasta, el tomate,
el agua, la sal, junto con el bacon, el chorizo y las salchichas y un poco mozarela, lo programeen menu pasta/arroz express y cuando llegue a casa faltaban 5 minutos para que estuviera, abri la tapa y eche un poco de oregano, y cerre a esperar, y estaba bastante bueno.

El arroz con chipirones (yo puse calamares) del libro tambien esta bastante bien y puedes programarlo.
Las lentejas tambien las programe, aunque a mi me salieron muy secas.
Tambien hice arroz a la cubana, muy bueno, tambien las programe.
Las patatas guisadas, tengo que mejorarlas, tambien las programe.
En fin te puedo decir mas cosas que he programado, pero todo se puede programar a excepcion
del menu freir que ese no se puede.
Yo para ciertas cosas en vez de utilizar el menu freir, lo pongo en menu horno, pero hay que tener mucho cuidado con esto (es mejor no programarlo) porque se puede quemar si lo programas.
Haber si le damos vidilla a esto, que ultimamente esta muy parado, podemos poner recetas nuevas,
trucos, consejos, experimentos, opiniones, complementos, utensilios (por ejemplo para darle la vuelta a la tortilla, que no lo encuentro en ningun sitio de la medida de la cubeta), etc....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...