Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

xammaxla verás como les gusta :up: .
Una pregunta, habéis probado la tortilla de berenjena?. Es que tengo una berenjena grandota en la nevera y he pensado hacerla en tortilla, no la he hecho nunca...... asique admito sujerencias con berenjenas :beso::beso::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola chicas!!!!

Soy nueva por aquí. Me acabo de comprar la superchef en el Mediamarkt con la Multiblender de regalo
:)

Ahora mismo estoy haciendo unos macarrones con bacon, atún y tomate triturado, que no sé como saldrán, pero de momento el olorcillo que desprende la maquinita es :rico:

Bueno, yo quería haceros una pregunta que a lo mejor es una chorrada, pero ahí va. Cuando he sacado la máquina de la caja la he examinado por todos lados, y me he dado cuenta que las dos patitas delanteras no llevan las gomitas que llevan las dos patas de atrás, y me extraña porque hay dos orificios en las patas. La vuestra también viene así? O me faltan las gomitas? Si me faltan voy al mediamark y le quito las gomitas a la superchef que tienen en el expositor
:lol:

Bueno chicas, espero compartir con vosotras muchas recetas. De momento he conseguido que mi chico se interese por la maquinita y ha hecho él los macarrones
:up:

Un besooooooooo
:beso:

Enlace al post

Pues he mirado la mía y tampoco tiene las gomitas en las patas de alante, la tengo hace un año, así que me imagino que será así.
Por sí no lo sabes las recetas las ponemos en el post fijo que hay al principio de la página, y también es interesarte en la página de la máquina, donde también hay un montón de recetas, bueno bienvenida y espero verte a menudo por aquí.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola darkengirl, bienvenida. Que bien :plas: cada día somos más :lol: .
Bueno lo primero, después de varios meses con la Superchef, no me había dado cuenta del detalle de las gomitas :nodigona: , pues bien... No no tiene tampoco :lol: .
Lo segundo, con las berenjenas al final hice Barquitas de Berenjena con huevo, la receta está en la página de la Superchef, estaban muy ricas os las recomiendo :up: .
Mas cosas.... Hoy para comer he hecho delicias de pollo, la receta la encontré creo que en el foro de la Thermomix, pero vamos, yo las he frito en la Superchef, también os las recomiendo, muy ricas :up: .
También he hecho un bizcocho, que se llama Taqui Taqui, encontré la receta en esta página, pero no recuerdo en que post. Todavía no lo he probado, es para merendar :nodigona::nodigona: , ya os contaré como estaba.
Cada día estoy más contenta con la Superchef :plas::plas: .
Bueno sí quereis que ponga la receta de algo de lo que os contado me lo decís :up:
Muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...