Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

pues la verdad es que de momento funciona, :plas:
y como no tengo ganas de quedarme sin ella no la he llevado a lo del panel,ya que con maña lo engancho yo misma cuando se suelta :coqueta:

creo que el problema del otro dia puede estar en el menu arroz-pasta express pero como esta semana la he necesitado todos los dias no me he atrevido ha hacer pruebas y la he usado en los demas menus. :lol:

ES que no me veo ni un dia sin mi maquina,creo que la llevare cuando tenga que estar unos dias fuera o si veo que un dia muere me voy directa al media mark a por otra :coqueta:

Ademas tengo la fusion cook en el SAT y aun me apetece menos estar sin mi cook fast.
Y es que a la fusion le tengo que cojer el tranquillo cuando me la reenvien asi que no me vale aun como sustituta de la superchef :nodigona::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta para las que llevais mucho tiempo con esta maquinita...
Habre hecho como 4 o 5 recetas desde que me la compre, y hoy me he dado cuenta que la cubeta esta un poquito arañada abajo por fuera.. supongo que se habra arañado al remover la comida y como la cubeta se mueve un poquito...
No se si sera importante o no... influira al cocinar???
Gracias

Enlace al post

No le pasa nada, pero para evitarlo, cuando vayas a revolver la comida agarra con un trapo (para no quemarte) la cubeta con la otra mano, y evitas que se voltee y se ralle. Yo la tengo hace dos años y tiene un poquito rallado el culete, pero no le quita eficacia al cocinar, es esteticamente solo lo que se degrada. (perdon por no poner ni una sola tilde, no se que le pasa a este ordenador de casa que esta desconfigurado y si le doy a la tilde me salen dos seguidas, as´´i) :(

Enlace al post

No le pasa nada' date=' pero para evitarlo, cuando vayas a revolver la comida agarra con un trapo (para no quemarte) la cubeta con la otra mano, y evitas que se voltee y se ralle. Yo la tengo hace dos años y tiene un poquito rallado el culete, pero no le quita eficacia al cocinar, es esteticamente solo lo que se degrada. (perdon por no poner ni una sola tilde, no se que le pasa a este ordenador de casa que esta desconfigurado y si le doy a la tilde me salen dos seguidas, as´´i) :([/quote']

Gracias!!! :beso:

Enlace al post

Hola a todas
Ayer me compre la superchef Cf101 en ECI, aporvechando el descuento del 16%, llevaba tiempo con ganas y ayer me decidi, no habia mas que ese modelo de superchef, aunque yo en principio buscaba la cf100 ya que llevo tiempo leyendoos y se que estais todas bastante contentas.
Yo queria saber si alguna teneis el mismo modelo que yo, y si las recetas y tiempo que poneis en este post los puedo aplicar yo tambien a la mia.
He estado investigando un poco y creo que la difenrencia simplemente es que la 101 la han sacado despues.
Bueno, muchas gracias de antemano y a ver si la estreno mañana!!!

Enlace al post

Hola , lo de la cubeta por la parte de abajo es normal, y no le afecta para nada, yo la tengo hace ya dos años y medio y estoy encantada, sobre el modelo cf101, no tengo ni idea pero me imagino que será igual como dices tú, bueno prueba ha hacer cualquier receta de las que hemos ido poniendo en el post fijo de recetas y así sales de dudas. Por cierto bienvenidas :beso:

Enlace al post

¿Busanita qué tal tu maquinita? Ya nos contarás' date=' espero que se te haya solucionado el problema. :beso:[/quote']
Ya lo he descubierto es el menu arroz-pasta. :frito:
Como nunca lo habia usado en un año no me habia enterado,pero el Viernes ya me puse a investigar y al conectar en menu pasta express en cuanto coje calor se pasa a mantenimiento.
El problema es que la maquina ya tiene un año
y creo que nunca llego a funcionar. :(

por cierto estoy leyendo que ha salido un nuevo modelo.¿podeis poner un link a la informacion?

es que cada vez que veo una maquineta nueva me pica la curiosidad. :lol::lol:

con el tema de la cubeta no te preocupes,mientras los rayazos esten fuera no te preocupes.

Para mi es la mejor cubeta de todas,la meto a diario en el lavaplatos y esta perfecta. :plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...