Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Hola a todas¡¡no os encontraba,menos mal q de las recetas ya consegui entrar aqui,queria presentarme,soy carxabela,os leia desde hace muchoooo y ya estoy aqui para seguir aprendiendo con vosotras.Tengo la maquinita desde reyes del año pasado y me encanta,ha conseguido q me guste cocinar,q busque recetas,trucos..se me ha ocurrido poneros en el post de las recetas la forma en q yo hago el bròcoli en funciòn vapor.Es una simpleza ya lo se,otro dia os pongo algo mas sofisticado vale¡¡encantada de estar aqui,chao...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas¡¡no os encontraba' date='menos mal q de las recetas ya consegui entrar aqui,queria presentarme,soy carxabela,os leia desde hace muchoooo y ya estoy aqui para seguir aprendiendo con vosotras.Tengo la maquinita desde reyes del año pasado y me encanta,ha conseguido q me guste cocinar,q busque recetas,trucos..se me ha ocurrido poneros en el post de las recetas la forma en q yo hago el bròcoli en funciòn vapor.Es una simpleza ya lo se,otro dia os pongo algo mas sofisticado vale¡¡encantada de estar aqui,chao...[/quote']

hola carxabela , es que el post se va bajando pero al final siempre alguna lo sube , tu ves poneinedo recetas que nosostras te copiamos :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas
Yo tambien hago todas las verduras la vapor, patatas con judias verdes, zanahoria,coliflor ....para mi estan mucho que mejor que hervidas y hago exactametne lo que dice baldo31, quito la verdura y en la misma cubeta hago el resto, de lo que se trata es de reducir tareas no? Ayer hice coliflor al vapor y luego la reboce con harina de tempura y la frei en la misma cubeta
Para mi la cookfst se ha vuelto imprescindible y la tengo desde hace mas de 2 años, la he adaptado a nuestros gustos de comida y si tengo que poner la comida en función calentar me gusta más que calentada en el microondas
Bueno guapetonas, hasta pronto :beso:

Enlace al post

buenos dias, gracias a todas y todos por ayudarnos tanto a los novatos con la cookfast, desde que empeze la estoy utilizando semanalmente y es genial, estoy aprendiendo mucho y dentro de poco sere capaz de subiros alguna receta, gracias. :D hoy la he dejado preparada para el bacalo con piñones, ya contare como me ha salido :up:

Enlace al post

Hola a todas
Yo tambien hago todas las verduras la vapor, patatas con judias verdes, zanahoria,coliflor ....para mi estan mucho que mejor que hervidas y hago exactametne lo que dice baldo31, quito la verdura y en la misma cubeta hago el resto, de lo que se trata es de reducir tareas no? Ayer hice coliflor al vapor y luego la reboce con harina de tempura y la frei en la misma cubeta
Para mi la cookfst se ha vuelto imprescindible y la tengo desde hace mas de 2 años, la he adaptado a nuestros gustos de comida y si tengo que poner la comida en función calentar me gusta más que calentada en el microondas
Bueno guapetonas, hasta pronto :beso:

MMMm para calentar la comida congelada, la sacas del conge y la dejas programada menú CALENTAR para la hora de comer y está como recién hecha.
Enlace al post

Kisa¡¡la de la famosa tarta de queso con lima¡¡q sepas q la he hecho ya varias veces con nuestra maquinita,sale genial,a mi marido le encanta...me gustan tus recetas,y tus fotografias son buenisimas,de profesional eh¡¡un besin y gracias por la bienvenida,yo de momento no os llego ni a la suela de los zapatos,me defiendo pero ya me irè animando,ya...a ver si aprendo a poner fotos,q las recetas lucen mucho mas asi,y se entiende todo mejor.chao.

Enlace al post

Que actividad, me alegro de ver movimiento por aquí, que a veces se queda de un triste, el brócoli lo tengo en las recetas pendientes, a ver si esta semana compro un día y lo pruebo, que en casa nunca lo he hecho :beso:

Enlace al post

Te aconsejo el bròcoli totalmente,ya veras como te va a gustar,es q es un alimento sanìsimo,el mayor anticancerìgeno q hay,como las coles de bruselas o el repollo,pero en concreto el bròcoli tiene una sustancia,q no se el nombre exacto perdona,q no tiene ningùn otro alimento,q previene el cancer.Lo leeras en casi todas las revistas de nutriciòn,todos coinciden en el bròcoli..y ademàs de sano,es q està muy bueno¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...