Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

la verdad que es una maquina que me tienta mucho comprarla , pero entre la vieja la cookfast dos fussi y la chefo y para el mes que viene la trmomix :beso::beso::beso::beso::beso:

:o:o:o madreeee kisa tienes dos fussi?? claro así haces tantas cosas ricas :lol::lol::lol: y lo que nos ayudan en casa, eh? :up:

por cierto yo me ofrezco como buena samaritana que soy :guapa: a quedarme con la vieja cookfast si alguna me la queréis mandar :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::burla::burla::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

he leido que han gratinado.pero no lleva grill propiamente dicho. :nodigona:

Ma auto cito para comentar que me acabo de fijar en la maquina y si que lleva un menu que se llama gratinar. :coqueta:
Es que como de momento la sigo usando como la otra no me habia fijado.
ME falta tiempo para leerme las instrucciones y aprender a usar los nuevos programas. :bate:
Enlace al post

Ma auto cito para comentar que me acabo de fijar en la maquina y si que lleva un menu que se llama gratinar. :coqueta:
ME falta tiempo para leerme las instrucciones y aprender a usar los nuevos programas. :bate:

Hola soy nueva y no se mucho de informàtica, espero participar mas cuando sepa hacerlo bien, en fin, yo me compre ayer la superchef CF101 y todavia no la he usado de momento estoy leyendo vuestra pagina que es impresionante, cuanta información y tambien los libros i la pag web y me he quedado un poco decepcionada ya que no gratina, solo calienta por arriba y funde el queso que colocas encima del alimento (pone que no dora los alimentos) vaya chasco, si lo se me compro la antigua que estaba al lado. Tampoco me regalaron la picadora, solo fue hasta la semana pasada. A ver si me atrevo a usarla, empezaré estos dias de semana santa que tengo mas tiempo y no trabajo. Hasta otra.
Enlace al post

Hola soy nueva y no se mucho de informàtica, espero participar mas cuando sepa hacerlo bien, en fin, yo me compre ayer la superchef CF101 y todavia no la he usado de momento estoy leyendo vuestra pagina que es impresionante, cuanta información y tambien los libros i la pag web y me he quedado un poco decepcionada ya que no gratina, solo calienta por arriba y funde el queso que colocas encima del alimento (pone que no dora los alimentos) vaya chasco, si lo se me compro la antigua que estaba al lado. Tampoco me regalaron la picadora, solo fue hasta la semana pasada. A ver si me atrevo a usarla, empezaré estos dias de semana santa que tengo mas tiempo y no trabajo. Hasta otra.

hola PIREFU la vieja no gratina la que gratina es otro modelo que han sacado te pongo la foto de ella para que la veas

464021554c8b5e2bac1a990ae33cce2b_big.jpg

se llama la nueva Cookfast superchef CF101

Enlace al post

la verdad que es una maquina que me tienta mucho comprarla , pero entre la vieja la cookfast dos fussi y la chefo y para el mes que viene la trmomix :beso::beso::beso::beso::beso:

:o:o:o madreeee kisa tienes dos fussi?? claro así haces tantas cosas ricas :lol::lol::lol: y lo que nos ayudan en casa, eh? :up:

por cierto yo me ofrezco como buena samaritana que soy :guapa: a quedarme con la vieja cookfast si alguna me la queréis mandar :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::burla::burla::beso::beso:

la verdad que estoy rodeada de maquinas :lol: y si que ya no me cabe ninguna , como dice mi marido la cocina es grande pero tu las has hecho pequeña :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Yo me ofrezco a adoptar una de las fusi de Kisa :lol: ; en serio mi cocina es pequeña y tampoco ve voy a quitar la cookfast sólo porque haya salido una nueva' date=' esperaré su muerte pacientemente :beso:[/quote']

:lol: mirala ella , yo si se mure la vieja mia que me parece que tiene para largo si me compro esta nueva ya que me llama mucho la atencion por lo de elegir el tiempo en el horo y lo de gratinar :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola quizas me exprese mal, yo tengo la nueva y es la que dicen que gratina pero no lo hace, lo pone en las mismas instrucciones solo calienta por la parte interior de la tapa y funde el queso por ejemplo.

La verdad es que ayer me atrevi a usarla y hice el bizcocho de limon exactamente como pone el libro de la nueva y me quedo fantàstico, esponjoso y buenisimo, de momento estoy muy contenta.

No pude poner fotos de momento no se hacerlo y a parte ha durado menos de 24 horas en mi casa, yo que estoy haciendo la dieta de los puntos (ww) no se que voy a hacer si sigo con los pasteles serà mi perdición.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...