Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

EL otro dia probe el programa gratinar y si me fundio el queso pero no lo doro,ademas tenia prisa y lo deje solo 5 minutos. :bate:
PIREFU no te desanimes que aunque no gratine dorar propiamente dicho,se puede guisar de todo y ganas con respecto a la antigua el tener un programa libre en el que elijes tiempo y temperatura.
yo en la antigua echaba de menos a veces el poder subir la temperatura.
y Aun no me he puesto pero tiene un programa tan lento que creo que es como las ollas crok pot :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eHola a todas, imagino que habreis cargado pilas estos dias de fiesta
Solo queria comentar una cosa, he visto que hay un post nuevo de la nueva cookfast cf 101, creo que seria interesante unificarlo todo en un solo post, ya que con alguna variación se trata de la misma maquina y creo que a todas/os nos van bien las nuevas informaciones y experiencias. Que opinais?
Yo no escribo mucho pero os leo cada dia
Que envidia las que teneis mas de un tipo de maquinitas
Ah! felicitarme que hoy es mi cumple, 49 y no me deprimo
Super besazos a todas y todos

Enlace al post

he leido que han gratinado.pero no lleva grill propiamente dicho. :nodigona:

Ma auto cito para comentar que me acabo de fijar en la maquina y si que lleva un menu que se llama gratinar. :coqueta:
Es que como de momento la sigo usando como la otra no me habia fijado.
ME falta tiempo para leerme las instrucciones y aprender a usar los nuevos programas. :bate:

Hola soy nueva y no se mucho de informàtica, espero participar mas cuando sepa hacerlo bien, en fin, yo me compre ayer la superchef CF101 y todavia no la he usado de momento estoy leyendo vuestra pagina que es impresionante, cuanta información y tambien los libros i la pag web y me he quedado un poco decepcionada ya que no gratina, solo calienta por arriba y funde el queso que colocas encima del alimento (pone que no dora los alimentos) vaya chasco, si lo se me compro la antigua que estaba al lado. Tampoco me regalaron la picadora, solo fue hasta la semana pasada. A ver si me atrevo a usarla, empezaré estos dias de semana santa que tengo mas tiempo y no trabajo. Hasta otra.

hola PIREFU la vieja no gratina la que gratina es otro modelo que han sacado te pongo la foto de ella para que la veas

464021554c8b5e2bac1a990ae33cce2b_big.jpg

se llama la nueva Cookfast superchef CF101

Pues mira a mi este modelo no me gusta esteticamente no sé porque :duda:
Enlace al post

Solo queria comentar una cosa, he visto que hay un post nuevo de la nueva cookfast cf 101, creo que seria interesante unificarlo todo en un solo post, ya que con alguna variación se trata de la misma maquina y creo que a todas/os nos van bien las nuevas informaciones y experiencias. Que opinais?

:fiesta: felicidades orteguilla!!!
:beso:
Enlace al post

:fiesta: felicidades orteguilla!!!

Muchisimas gracias baldo31
Enlace al post

Hola chic@s

Despues de mi paso por el hospital, me paso por aquí. De verdad llevamos una temporada que parece que nos ha mirado un tuerto :bate::bate::bate:

Me estoy quedando alucinada con la nueva cookfast, con todas las funciones nuevas que tiene :o:o:o

Pero si compro una maquinita mas, como no la enchufe en el baño..... :lol::lol::lol:

Lo unico que a mi tampoco me gusta mucho la estetica que tiene, pero eso es lo de menos, es por poner una excusa para no comprarla :sinunduro::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...