Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Decidido, lo tenia al 60 por ciento y el 40 por ciento restante me lo habeis aclarado vosotras, me espero y en cuanto pueda :sinunduro: me compro la roomba
Todas llevan la pared esa virtual?, tengo escaleras
Cuidaros mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Gracias por los animos chicas.

A ver si empiezo a mejorar y a levantar cabeza. Ahora me he apuntado a natacion para moverme un poco y despejarme, que creo que me estaba apolillando, y como utilizaré más el robot, iré poniendo cositas....

Muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Maria del rosario

hola a tod@s busanita pero la roomba hay algun modelo que limpie el suelo perdona por tantas preguntas pero estoy pegada sobre esto pero las nesecidades mandan y no quiero un aparato para luego no utilisarlo me he metido en la pajina del CI y en la de roomba que hay aqui y dan 15 dias de pruebas porque en iberobostics y ibay son mas baratas pero si hay algun problema no se como responderan y la garantia bueno que no me quiero hacer pesada haber si tengo tiempo y pongo algunas recetas en el otro enlace pero no se si lo mirais o teneis otro :beso::beso::beso: para todas y todos

Enlace al post

no se si me`preguntas si alguna friega.
LA respuesta es NO.LA que friega es la scooba y no te la recomiendo.
LAs roombas solo aspiran pero fenomenal.El suelo se queda estupendo.
Estoy pensando que para no contaminar mas este post,que abras un link de la roomba y alli seguimos hablando. :beso:

Enlace al post
Maria del rosario

hola a tod@s no se si teneis otro enlace para las recetas de la cook fast (superchef) yo la he puesto en indice de recetas cook fast si teneis otro donde compartir recetas :porfavor: ponermelo porque he visto que no ponian recetas desde hacia tiempo yo :meapunto: para aprender y ayudar en lo que pueda :beso::beso:

Enlace al post

EL post fijo de recetas de es donde se ponen las recetas para que luego esten en el indice,peor si tu quieres poner un post para que lo vean todas y no solo nosotras tambien lo puedes hacer.
Por cierto voy a buscar tu receta ahora mismo. :beso:

Enlace al post

Como veo que muchas de vosotras teneis varias cocinas programables, quisiera que me aconsejarais. Quiero comprar la termomix o la my cook o la que va a sacar superchef ¿cual compraríais?. Gracias, espero que me ayudeis pues llevo así como tres meses con dudas. :nodigona:

Enlace al post

Hola mariquiña.

Yo tengo varias cocinas, tengo recientemente la thermomix tm31, que es una maravilla, y que creo que se complementa de maravilla con la cookfast. Ya que en la thermomix, se preparan unas salsas y unas masas estupendas, ademas de picar, rallar, emulsionar ...... Y en la cookfast, hornea, guisa, frie, y demas opciones, en la cookfast para mí, hace unos arroces espectaculares y los bizcochos quedan mas esponjosos. En fin que se complementan las dos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...