Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Pues vaya' date=' ya me parecía a mí, porque no se veía ningún tipo de resistencia en la tapa, pero bueno sigue teniendo la ventaja de poder modificar el tiempo y la temperatura en el menú horno que me parece una mejora estupenda :beso:[/quote']
Yo si agradezco mucho lo de subir la temperatura .
de hecho hay acabo de hacer filetes de lomo a la plancha y al subir la Tª no se ha salido ese agüiya que echas en ocasiones. :wink:
El otro día no recuerdo que estaba cociendo y como el fuego era muy alto,lo que hice fue poner menú horno y baje a 110ºC y ya empezó a cocer a fuego lento. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo dos dudas más, a ver si me podeis ayudar.

La primera, busco recetas, de tartas, con masa de hojaldre, y no veo ninguna, habeis probado a hacer alguna? En el libro, vienen dos, lo unico, que no llevan crema, entre el hojaldre y la fruta, creeis que se podría hacer?

La segunda, es que he visto, que en algunas recetas, se ponen moldes metalicos, dentro de la olla antiadherente, eso se puede hacer? No se estropea??

A ver si soy capaz de ponerla en funcionamiento, hoy ya la saque de la caja y la tengo puesta en la encimera, supongo que el reloj de la hora, habrá que ponerlo cuando este enchufada, ya que funciona, pero esta a su bola, y he estado toqueteando los botones :nodigona: pero naaa :dientes:

Enlace al post

Tengo dos dudas más, a ver si me podeis ayudar.

La primera, busco recetas, de tartas, con masa de hojaldre, y no veo ninguna, habeis probado a hacer alguna? En el libro, vienen dos, lo unico, que no llevan crema, entre el hojaldre y la fruta, creeis que se podría hacer?

La segunda, es que he visto, que en algunas recetas, se ponen moldes metalicos, dentro de la olla antiadherente, eso se puede hacer? No se estropea??

A ver si soy capaz de ponerla en funcionamiento, hoy ya la saque de la caja y la tengo puesta en la encimera, supongo que el reloj de la hora, habrá que ponerlo cuando este enchufada, ya que funciona, pero esta a su bola, y he estado toqueteando los botones :nodigona: pero naaa :dientes:

Enlace al post

con respecto a bizcochos siento no poder ayudarte.
con respecto al reloj en las instrucciones te pone como ponerlo en hora y una vez puesto no se suele cambiar.
lo de los moldes yo no me fiaría de los metálicos salvo que pongas una lamina de silicona para proteger la cubeta.
Si tienes moldes de silicona mejor usa esos.
y sino pues hazte con una lamina protectora.
LA cubeta es muy resistente,pero yo mira que le he dado tute nuca he metido nada metálico.Uso cucharones de madera o plástico y esta perfecta. :beso:

Enlace al post

con respecto a bizcochos siento no poder ayudarte.
con respecto al reloj en las instrucciones te pone como ponerlo en hora y una vez puesto no se suele cambiar.
lo de los moldes yo no me fiaría de los metálicos salvo que pongas una lamina de silicona para proteger la cubeta.
Si tienes moldes de silicona mejor usa esos.
y sino pues hazte con una lamina protectora.
LA cubeta es muy resistente,pero yo mira que le he dado tute nuca he metido nada metálico.Uso cucharones de madera o plástico y esta perfecta. :beso:

Enlace al post

Tomo nota Busanita :wink: :up:

Ahora a ver si hay alguien que haya probado a hacer las tartas con masa de hojaldre, y asi comenta algo.

Y a ver si me entero tambien que es el "sofrito base"

:beso::beso:

Enlace al post

El sofrito base viene la receta en la pagina web de la máquina, voy a mirarla y te la paso
2hojas de laurel
2 dientes de ajo
1 medidor de aceite de oliva
1 cucharada pequeña de sal
1 kg de cebolla picada

Poner los ingredientes en la olla, elegir la función freir, alimento vegetales, y el tiempo 20 minutos, remover de vez en cuando, cuando acaba el tiempo se elige la función calentar y el tiempo 25 minutos.

Yo sólo lo hice una vez y se me quemo :lol: , así que te recomiendo que si lo haces estés muy pendiente de él, a mi particularmente para la cebolla la función freír me resulta muy fuerte.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...