Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola!!
Yo comente en el anterior foro que me compre la Cook Fast Superchef CF101, y la verdad que funciona muy bien, pero la he usado muy poco y cada vez menos ypara menos cosas, asique he decidido venderla. Preferentemente a alguien que viva en Madrid para entregarla en mano aunque no me importaria enviarla.
Si hay alguien interesado, escribidme a lblanconavarro@hotmail.com.
Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

a mi tb. me pasò....donde lo comprastè?en el ECI,todavìa està en garantìa?si es asi,ponte en contacto con ellos...te tienen q conseguir otro.Si ya se te pasò la garantia,te tienen q poner en contacto con el servicio tècnico de tu ciudad para q te suministre otra vàlvula y en unos dias lo tienes nuevo..la vàlvula y el filtro¡¡¡

Enlace al post

a mi tb. me pasò....donde lo comprastè?en el ECI' date='todavìa està en garantìa?si es asi,ponte en contacto con ellos...te tienen q conseguir otro.Si ya se te pasò la garantia,te tienen q poner en contacto con el servicio tècnico de tu ciudad para q te suministre otra vàlvula y en unos dias lo tienes nuevo..la vàlvula y el filtro¡¡¡[/quote']

gracias, ahora mismo me pondre en contacto con el servicio tecnico ya que mi super maquinita ya tiene 3 años, pero si se para me puede dar algo

Enlace al post

gracias' date=' ahora mismo me pondre en contacto con el servicio tecnico ya que mi super maquinita ya tiene 3 años, pero si se para me puede dar algo[/quote']

esta tarde he repasado algunos comentarios del foro, pero parece que esto no le ha pasado ha nadie mas, intentare arreglarlo mañana o el lunes, estoy "desesperada"

Enlace al post

vale,la mia tb.estaba fuera de garantia,la chica del ECI me diò el tfno y la direcciòn del servicio tècnico de mi ciudad y me lo solucionaron en unos 3 o 4 dias,no me acuerdo,en pocos dias tendràs filtro nuevo,no te preocupes¡¡¡hombre,cocinar,se puede cocinar sin la valvula,pero date cuenta q saldrà màs vapor de lo normal...tù veràs...

Enlace al post

buenos dias, soy nueva en esto. El jueves me compre la cookfast cf-101 y ayer hice mi primer guiso, arroz con pechugas (lo eligio mi marido) la verdad es que salio bastante bien aun que un poco soso (esto culpa nuestra por echa poca sal). Hoy voy a probar con pechugas con salsa de almendras. La verdad es que he comprado esta maquinita por que mi marido sufre un poco del estomago y asi pienso que cocinare un poco más sano. Estoy encantada de haber encontrado un foro para poder explicar mis dudas y compartir experiencias. Es la primera vez que entro en un foro. Un saludo

Enlace al post

buenos dias' date=' soy nueva en esto. El jueves me compre la cookfast cf-101 y ayer hice mi primer guiso, arroz con pechugas (lo eligio mi marido) la verdad es que salio bastante bien aun que un poco soso (esto culpa nuestra por echa poca sal). Hoy voy a probar con pechugas con salsa de almendras. La verdad es que he comprado esta maquinita por que mi marido sufre un poco del estomago y asi pienso que cocinare un poco más sano. Estoy encantada de haber encontrado un foro para poder explicar mis dudas y compartir experiencias. Es la primera vez que entro en un foro. Un saludo[/quote']
hola, te gustara la maquinita y aqui encontraras cantidad de ideas y recetas, yo estoy encantada y tengo que dar las gracias ha este foro por ayudarme tanto, bienvenida

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...