Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

:) Muchas gracias por la bienvenida. La verdad es que le he cogido gustillo a esto de cocinar y cada dia estoy haciendo algo diferente y me sale todo bastante bien. Sobre todo recomendaria la tarta de chocolate con nueces, es formidable. La primera que hice gusto tanto que tuve que hacerle otra a mi suegra y a mis padres.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

• 2 semanas después...

Maquina Nueva

Hola a todos

Hace mucho tiempo que no aparecía por el foro y al entrar ahora me encuentro todo nuevo. He tenido que pasar el proceso del nuevo registro y demás, afortunadamente con éxito y aquí estoy de nuevo que, aunque no entre con frecuencia, no quiero perder el contacto.

Veo que hay mucha gente nueva de lo cual me alegro y todo el mundo contento con la maquina. Yo la estoy usando muy poco últimamente porque mis hijos han abandonado ya el nido y para mi sola casi que no me vale la pena porque con la tendencia que tengo a engordar tomo la carne y el pescado siempre a la plancha. Lo más que hago en la máquina son verduras al vapor. En casa siempre a dieta que luego salgo mucho a comer por ahí y me echo fuera del plato.

El motivo de entrar hoy es hacer una consulta a ver si me la pueden contestar. Es la siguiente:

Yo tengo la Superchef Cookfast CF-100. Quería comprar otra igual para un regalo que tengo que hacer. He ido hoy a MediaMark (donde compré la mía) y me encuentro que la Superchef que tienen es distinta. De entrada pensé que habría cambiado el modelo y que sería el mismo aparato con diferente forma. Pero ahora estoy mirándola despacio y veo que dice SuperChef BasicCook. ¿Me puede alguien decir si es que han cambiado el modelo y el nombre o es que se trata de un aparato distinto?. Si es otro aparato distinto tendré que ir mañana a devolverlo para buscarlo igual al mío en alguna otra parte.

Enlace al post

Me imagino que se trata de la CF101 que realmente es igual que la nuestra, pero parece ser que se puede programar la temperatura del horno y dice tener grill, que no es cierto, pero el funcionamiento tengo entendido que es el mismo, por lo demas, aqui continuamos escribiendo nuestras aventuras con la cookfast,

Enlace al post

La basiccook es un modelo que sacaron inferior al cf100 y al cf101,solo tiene 3-4 programas y por eso es tan barata.
LA estuve viendo en el mediamarkt y no se como funcionara,lo que si se es que es un modelo mas básico como su nombre indica.
LA cf101 si es un modelo que mejora la cf100.

Enlace al post

Gracias Busanita por tu aclaración. Fui a otra tienda de Mediamark a ver si encontraba la FC 100 y me dijeron que ya no viene. Ahora tienen la Basic, que ellos llamaban FC 102 y que me dijeron que es como la FC 100 pero más rápida. La FC 101 no la tenían y de todas formas, si el precio está en torno a los 250 € como comentaban en otro mensaje que leí el otro día, se me pasa de presupuesto para el regalo. De todas formas la Basic (o FC 102) no tiene nada de barata que a mi la mía me costó 110 € y esta la tienen a 145 €. No se ya ni que pensar.

Enlace al post

Comento que al final decidí comprar la Basic (CF 102) y puedo decir que es igual que la nuestra (CF100). Solo cambia la presentación del aparato pero tiene las mismas funciones, los mismos tiempos, todo igual. La que introduce cambios es la CF 101 a la que, según parece, se le puede programar también el tiempo del horno. Así que aclarado queda esto por si a alguien que esté pensando comprarla le interesa.

Enlace al post

Hay otra cosa que me gustaría consultar. En el hilo de solo recetas me parece que hace bastante tiempo que no se publican recetas nuevas y además la persona que lo abrió en su día lo ha abandonado y nunca lo actualiza y me preguntó si no habrá en el foro alguna persona interesada en abrir un nuevo hilo de recetas comprometiéndose a actualizarlo de vez en cuando. Yo no me comprometo porque no se hacerlo, que si no estaría encantada. Para no perder todas las recetas publicadas en el que hay ahora, se podrían ir pasando poco a poco al nuevo y así de paso se podrían eliminar todas las intervenciones que hay por enmedio de personas que, por despiste, han publicado allí sus comentarios.

Ya se que es muy fácil proponer una tarea cuando se trata de que sea otro el que se ocupe de hacerla pero lo digo porque en algún momento he visto ofertas de personas que parecían dispuestas a actuar en este sentido. ¿Hay algún voluntario/a?

Enlace al post

A mi no me importaría hacerlo,pero podríamos hablar con Nacho por si nos da acceso al indice que inicio Isis y así solo seria continuar el trabajo hecho por ella.Ademas así Isis que se dio un gran trabajo seguiria contando como autora del primer resumen.
De hecho ya lo propuse hace un tiempo,pero como vino el cambio de foro y el verano no moví nada.
;)

Enlace al post

Le he enviado un mensaje privado a Isis diciendole que hacía ya un año desde la última actualización y pidiendole si podía ocuparse de actualizar otra vez. Tal vez tu podrías enviarle tambien un privado proponiendole hacerte cargo si ella te da las claves. Para mandarselo solo tienes que ir al primer mensaje del recetario y picar donde dice mensaje privado y ya te sale para escribirlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...