Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Hola !!!
La semana pasada me compré la cookfast cf-100 y ya he hecho 4 platos y estoy encantada !
Las lentejas con chorizo, el estofado, la pasta con salsa carbonara y la tortilla de patatas.
Mañana quiero hacer un bizcocho de almendras.

El único problema es que con la tortilla se me resbaló la olla encima queriendo girar la tortilla, y llevo una quemada en el pecho increible ............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

esto tiene que doler, yo de momento estoy super, super, super encantada y cada dia la estoy utilizando hoy he hecho carrilladas, ayer costilla con tomate y para este domingo que tengo invitados, les preparare una sopa fria de pure de patatas con zanahoria y el "mega pollo a la cocacola" y lo de los pasteles..... de esta me hago "profesional" je, je, je

Enlace al post

NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡q significa E 4 en la pantalla de la superchef?estoy haciendo la cena tan normal en la funciòn freir unas anillas de calamar,y despuès de unos min.me pita la màquina y da eso ,como si fuera error 4...estoy acabando de freir en la sarten,claro me da miedo,q pasa,sabeis algo?

Enlace al post

NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡q significa E 4 en la pantalla de la superchef?estoy haciendo la cena tan normal en la funciòn freir unas anillas de calamar' date='y despuès de unos min.me pita la màquina y da eso ,como si fuera error 4...estoy acabando de freir en la sarten,claro me da miedo,q pasa,sabeis algo?[/quote']

yo creo que ha sido una medida de seguridad , debe de haberse sobrecalentado yo la dejaria enfriar y seguro que te vuelve a funcionar bien y ya no te sale el E4:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, es mi primer contacto con Mundorecetas. Hace poco compramos en Mediamark el Superchef CF-102. El aparato viene con un librillo de recetas, pero son muy poquitas. La duda que tengo es si este modelo es similar a los que veo por aqui (Cookfast, Superchef CF-100 y 101) y por lo tanto puedo realizar en mi robot las recetas que hay para estos otros.

Las funciones del bicho son: Arroz/Pasta, Hervir, Vapor, Freír, Guisos y Horno

cf102.jpg&w=900&h=600&zc=1&q=100

Os dejo una foto del bicho (XD) para ver si os sirve de ayuda.

Gracias!loading.gif

cf102

Enlace al post

superchef cf 102

Buenos días,

Acabo de adquirir una BasicCook Superchef Cf 102 y cuando he llegado a casa no tenía el manual de instrucciones. He bajado de internet el manual de CF 100 pero necesitaría saber las correspondencias de los símbolos que aparecen en la pantalla. No sé cuál es de freir, guisos, etc.

¿pudiera alguien echarme una mano para poder estrenarla?. Muchas gracias.:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...