Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

En mi Superchef no se puede programar el tiempo en la función horno, pero no importa porque todas las tartas y bizcochos que he hecho me han salido estupendos.
Respecto al arroz, si le dejo hasta que termine o hasta que pite (los 8 minutos anteriores) me queda pasado. Si estoy pendiente y lo paro antes, me queda perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

en la mia se puede programar tiempo y temperatura pero no se cuanto poner. Hs hecho alguna tarta de queso, queria hacerla pero me pasa eso, que en la receta no pone tiempo ni nada.
Si has hecho alguna rica dime porfi!!!
Muchas gracias kelu-rachel.
Por cierto, arroz no he hecho aun pero pasta si y me pasa lo mismo, que me queda pasada, es una putada porq suelo programarla y claro asi no puedo pararla antes de que termine, pero probare jejeje
Muchas gracias

Enlace al post

Yo empecé con el bizcocho de yogur, el clásico de las medidas del vaso de yogur, que ya había hecho muchísimas veces en el horno, y nos gustó más como lo deja Superchef.
Después he ido haciendo más bizcochos (de limón, de coco, con chocolate) y el que tengo que repetir a menudo por unanimidad es el de coco.
También he probado tartas:de manzana, de queso y nuestra preferida, la tarta de Santiago.
A mí me encanta como quedan con Superchef porque sé que con los 45 minutos de la Función Horno/Pasteles me quedan perfectos. En cuanto pita, al acabar, eso sí, saco la cubeta y lo dejo enfriar antes de desmoldar.

Enlace al post

en la mia se puede programar tiempo y temperatura pero no se cuanto poner. Hs hecho alguna tarta de queso, queria hacerla pero me pasa eso, que en la receta no pone tiempo ni nada.
Si has hecho alguna rica dime porfi!!!
Muchas gracias kelu-rachel.
Por cierto, arroz no he hecho aun pero pasta si y me pasa lo mismo, que me queda pasada, es una putada porq suelo programarla y claro asi no puedo pararla antes de que termine, pero probare jejeje
Muchas gracias

Para las tartas, MENU HORNO 150ºc y 45 minutos, más 10 minutos en mantenimiento de calor antes de sacar la cubeta de la olla. Luego dejarla dentro de la cubeta pero fuera de la máquina hasta que esté fría y proceder a desmoldar. Espero que te sirva. Saludos
Enlace al post

muchasssssssssssss gracias' date=' puedes pasarme la receta del bizcocho de yogur????:D[/quote']

Receta infalible y probada tanto en horno tradicional como en todas las maquinitas del foro, siempre queda bien con poquito trabajo:

1 yogur natural o de limón (utilizar el vasito para medir el resto de ingredientes)
un poco de ralladura de limón le va genial
1 medida de aceite girasol
2 medidas de azúcar
3 medidas de harina (si se quiere de chocolate, sustituir una medida por cacao)
1 sobre de levadura química tipo royal
1 pizca de sal (siempre a todos los bizcochos, para evitar el sabor a harina)

Todo batido, a la cubeta engrasada (yo pulverizo de aceite, o simplemente con una gotita de aceite a brocha), menú HORNO 150ºC 45 minutos. Dejar 10 minutos en mantenimiento y luego sacar la cubeta. Dejar enfriar la cubeta y desmoldar. Queda jugoso, rico y bien fácil. Se puede cubrir con nata, ganaché de chocolate o espolvorear con azúcar glass, o rellenar... válido para todo tipo de tartas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...