Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

busanita' date=' el sabado tendre la CF 101, en que notare mas la diferencia?,[/quote']
Primero en la forma,aunque las cubetas son iguales e intercambiables.
Tienes menú gratinar que aunque no gratina como un horno si te derrite el queso de unos macarrones pero no dora.
El menú Horno tiene el tiempo y la temperatura variables con lo cual puedes freír,y hacer carnes a la plancha con temperatura suficiente.
yo antes intentaba hacer filete a la plancha y en la cf100 no cogía Tª suficiente y se cocían,ahora si espero a que caliente si los hago como en la sarten,pero sin manchar y a veces uso la cubeta sucia de haber asado algo como tomates o setas y los filetes encima cogen el sabor.
el libro de recetas trae todas las de la 100 y un montón mas de recetas nuevas.
Los complementos también me gustan,por ejemplo trae guantes de silicona para sacar la cubeta,los cubiertos son de madera que me gustan mas así a la antigua,y trae una tapa de plástico para guardar en la nevera lo que vas a cocinar o lo que has cocinado sin tener que usar el "taper"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

copio esto que escribi cuando me compre la cf101

la principal ventaja es que viene el menu horno programable en tiempo y temperatura desde 40ºc hasta 180ºc.
EN tiempo se puede subir hasta 2 horas esto permite hacer esas cosas que antes se quedaban cortas.
Por ejemplo tengo alguna receta de redondo en el que hay que dejar la carne a fuego lento 1,5 horas.
con este menu puedo programar la hora y media sin problemas y bajarle el fuego,ya que el menu guisoso a veces cojia demasiada temperatura para mi gusto.

Este programa es el que decidio a comprarme la nueva ya que con el tengo fuego lentisimo y altisimo,asi podre usar la olla de freidora. y podre subir y bajar la temperatura como en la vitro pero sin manchar.

TAmbien voy ha hacer carne a la plancha que antes no hacia.

Antes al freir me faltaba temperatura y algunas cosas no me gustaba freirlas ya que aunque no manchaba nada me parecia que tardaba mucho en dorar unos calamares congelados por ejemplo.

Al menu guisos le han subido el tiempo.

Tiene tambien un programa de coccion lenta que aun no he probado pero me imagino que sera como en las ollas esas que llaman crok pot que dicen que deja las carnes sabrosisimas.

El libro de rectas trae todas las antiguas pero tambien muchas nuevas y son recetas normales de cosas de comer a diario,no de fiestas que a veces sobran tanto "puturrru de fua"

como complentos o accesorios trae:

2 cucharones de madera

unas pinzas de madera

dos guantes de silicona para sacar la cubeta y que me han gustado mas que los que yo tenia.
y una tapa de plastico que sirve para la cubeta pero no para cocinar.

por ejemplo cuando dejas todos los alimentos preparados en la cubeta por la noche
y la dejas en la nevera para que al dia sigiente solo tener que programar usas la tapa.

o si has cocinado algo y quieres enfriarlo fuera de la olla pero sin sacar de la cubeta.

[/quote:2typnsue]

Enlace al post

Ponlas a remojo antes de guisarlas.
Si las usas pardiñas que son pequeñas y no necesitan remojo.ponles mucha agua y yo las cuezo a fuego lento durante una hora y media.
Eso en la cf101,en la cf100 las hice una vez y seguí el recetario y me gustaron mucho.
Voy a buscar en el post de recetas si alguien las ha hecho para que hagas la misma receta.

Enlace al post

Ponlas a remojo antes de guisarlas.
Si las usas pardiñas que son pequeñas y no necesitan remojo.ponles mucha agua y yo las cuezo a fuego lento durante una hora y media.
Eso en la cf101,en la cf100 las hice una vez y seguí el recetario y me gustaron mucho.
Voy a buscar en el post de recetas si alguien las ha hecho para que hagas la misma receta.

Muchas gracias, tengo la cf101 y las puse como ponia en la receta. Funcion guisos tiempo 1 hora, y lo q te decia, durisimas.

Las dejare una hora y media como me dices. Las pongo funcion guisos o coccion lenta???
Muchas gracias por los link, ya me habian mandado el de esas recetas, pero en las lentejas no especificaba demasiado.

Ya te contare q tal pues las hare para comer el martes, y les pondre tb mas agua q la otra vez.
Muchas muchas gracias busanita:plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...