Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

aun no tengo la mia' date=' espero tenerla pa reyes. me preguntaba el tema del programar. se pueden programar todos los programas?[/quote']
Algunos menús no se pueden programar.
Pero la mayoría si,y si quieres dejar algo programado usa los que si puedas programar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

una cosa que me procupa mucho es el tema de la luz. ahora en enero vuelve a subir y me gustaria saber si gasta mucho este aparatito usandolo a diario.

Con estas maquinas no se suele notar diferencia en el recibo de la luz.
Consumen menos que el horno con lo cual ahí ahorraras y como no se usa la vitro o el gas ,queda lo uno por lo otro.
Enlace al post

socorrrrrooooooooo¡¡, otra vez igual, la he programado para que me calentase la comida y, cuando he llegado parecía que se hubiera fundido, no entiendo nada, luego, después de unas horas, los números del reloj han vuelto a salir, no se , creo que la voy ha devolver y me quedare otra CF100

Enlace al post

por fin me he comprado la mia. ya la he probado con las recetas que vienen y os voy a contar. primero hice brouni o como se escriba y fatal el tiempo que viene es escaso y la levadura excesiva. luego hice un flan de huevo y el agua se evapora antes de que acabe el programa, ademas, le quite leche porque me parecia demasiada y acerte. visto que las recetas que vienen hay que adaptarlas he decidido hacer las mias adaptadas al aparato y en una que he provado ha resultado super bien. estoy encantada con el aparatito y espero amortizarlo mucho. ya os ire contando todas mis experiencias

Enlace al post

Silvimiri estoy contigo! Yo desde el primer dia hice un estofado de costillas y la receta llevaba poco agua y aun le añadi mas del doble y se quedo sequito, asi que desde entonces saco ideas del libro pero los pasos los voy poniendo a ojo. De momento tengo 3 o 4 platos que cuando los vuelva a repetir y haya ultimado las medidas las publicare para quien le pueda servir. Con las lentejas me paso igual. Espero que no sea verdad eso de que la función hervir en mi CF101 no la puedo programar, voy ahora mismo a mirarlo jooooo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...