Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

me ocurre igual, estoy acostumbrada a la CF100 la uso cada dia, y con esta, empece haciendo lo mismo, y, por lo que contais, son todas igual, la CF101 consume mucho mas liquido, o mejor dicho, pierde mucho vapor, no lo se, pero probare los codillos poniendo mas caldo y ya os contare, para mi son las dos esenciales, pero esta de momento, no es igual.
Ezme, la funcion hevir, en las mias, no se puede programar. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

gracias por vuestra ayuda es que aqui no hay mercadona pero lo he encontrado el El Arbol. me gusta ponerle algo para no tener que andar dando la vuelta a la cubeta y lanzando el bollo, asi solo tiras del papel y sale todo. ayer hice el pastel de manzana que viene en el libro y queda genial, os lo recomiendo.

Enlace al post

que bien alguien que tiene la coofast ya me ha costado encontrar estoy encantada

Hola, abro este hilo para los que tenemos la Cookfast Superchef y quieran compartir experiencias y consejos con ella.

Tb quiero preguntar a ver si alguien sabe la equivalencia de esta máquina con la Chefomatic o Breadman, para poder usar sus recetas tb. Supongo que el programa 91 de la Chefo equivale a la coción/guisos de la Superchef, y respecto al tiempo pues no tengo ni idea. A ver si lo averiguamos.

Yo he hecho 3 platos por ahora:

- Tortilla: lo hice como dice el recetario pero con la mitad de las cantidades más o menos pq sólo somos 2. De sabor estaba buena, pero no mezclé bien el huevo con las patatas creo y me salí la parte de abajo con poco huevo y la de arriba con mucho. Más bien parecía un revuelto.

- Guisantes con jamón: usé la receta de las habas con jamón pero le puse menos tiempo, unas 25 minutos. Lo puse en guiso, no en calentar. Muy bueno.

- Espirales con nata: usé la receta de los tallarines con crema de leche. No sé exáctamente si la crema de leche es nata, pero yo le puse nata. Tampoco usé champiñones ni soja. Usé unos 250 g de pasta y se me quedó corto de agua. Le eché más, en total 2 medidores y medio. Se me quedó muy soso. Recomiendo echarle al menos sal y queso de algún tipo, que lo he visto en muchas recetas y no sé pq en la del libro no lo pone. Respecto al tiempo pues no sé, hay que ir mirando de vez en cuando hasta que esté creo.

Bueno, a ver si los pocos que tenemos esta máquina nos animamos a escribir por aquí y compartir experiencias y recetas.
ok

yo estoy deacuerdo somos poquisimos estaba dispuesta a cambiar de empleada como asi la llamo casi nadie tiene la coofast parece que han cojido una oferta en la thermomix un saludo espero tener contacto
Enlace al post

si que hay bastante gente que la tiene porque a mi en el corte ingles me dijeron que era la que mejor se vendia por la realcion calidad precio. yo he puesto mis experiencias con las recetas del libro, he hecho varias personales pero es la comida mia normal hecha en cazuela que la he adaptado al aparato. todas las recetas se pueden hacer en el aparato pero solo hay que pillarle el punto. por el momento yo no pienso dejar el foro y espero que vosotros tampoco.

Enlace al post

Hola a todos

Soy nueva en este foro y por supuesto con la Cookfast Superchef que me la han regalado los reyes magos.

Hoy la he estrenado y he cocinado unos macarrones con carne tal y como venia en el libro de recetas que venia con la maquina. No me han salido mal, pero tengo que mejorar con la experiencia.

Tengo una duda que por mucho que busco en los foros y en la página web de la maquina no me la resuelven. Cuando se hace tortilla de patatas y agregas el huevo se supone que no hay que darle la vuelta a la tortilla, porque se cuaja por los dos lados ¿no?. Es que lo he intentado para la cena y con la función freir se cuajaba un lado, pero el otro?.

Por favor si podeís aclararmelo.

Un saludo a todos

Enlace al post

Hola!:meapunto: me apunto!, el viernes me llega mi cookfast CF101!!!! espero aprender mucho con vosotros y compartir trucos.... una duda que tengo para empezar, las recetas que hay que hacer de varias veces se pueden dejar hechas hasta el último paso para programarlo y que termine de hacer el día siguiente?. gracias!!!!!

Enlace al post

Sogadeco, se supone que no hay que darle la vuelta a la tortilla.
A mí lo de un lado claro y otro un poco churruscado no me terminaba de convencer, así que le doy la vuelta. Las 2 primeras veces me quemé con la cubeta, pero ahora prueba superada.

Enlace al post

Hola!:meapunto: me apunto!' date=' el viernes me llega mi cookfast CF101!!!! espero aprender mucho con vosotros y compartir trucos.... una duda que tengo para empezar, las recetas que hay que hacer de varias veces se pueden dejar hechas hasta el último paso para programarlo y que termine de hacer el día siguiente?. gracias!!!!![/quote']
puedes hacerlo asi, haces todos los pasos y el final lo programas para que al dia siguiente lo tengas a la hora que tu quieras. por ejemplo yo hoy he hecho lentejas. ayer hice el refrito eche el agua y las lentejas sin ablandar porque desde ayer en el agua se me ablandan, programe para hoy a las 2.30 y cuando vaya a comer estaran listas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...