Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

perdona silvimiri' date=' tienes la CF101?, te ocurre lo mismo que a mi?, ayer me dijeron lo de mas liquido, te ocurre lo mismo?,gracias[/quote']
yo la cantidad de agua no la he notado mucha diferencia de la olla express. eso si, si las pones a ablandar en la cubeta tienes que echar mas agua porque las lentejas absorben. tengo a cf101

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Maria del Rosario yo tengo la Cf 101 desdes el viernes y el mismo viernes haciendo un flan me pasó exactamente lo mismo no he vuelto a usarla porque la pantalla no ha vuelto en si hasta hoy y al ser nueva no me parece normal que pase esto la verdad creo que es un defecto de la maquina y he escrito a donde la he comprado a ver si me dan alguna solución' date=' pero de momento mis dos experiencias han sido nefastas[/quote']
os cuento mi experiencia. a mi con el flan me paso lo mismo pero esque las recetas del libro las teneis que hacer vigilandolas continuamente porque no vienen bien ni los tiempor ni las cantidades. para el flan un medidor mas de agua. yo cuando me paso no le paso nada al aparato porque lo vigilaba y de vez encuando lo abria veia si tenia agua y si estaba cuajado. ahora la le he cogido el punto y lo hago sin vigilar.

Enlace al post

Maria del Rosario yo tengo la Cf 101 desdes el viernes y el mismo viernes haciendo un flan me pasó exactamente lo mismo no he vuelto a usarla porque la pantalla no ha vuelto en si hasta hoy y al ser nueva no me parece normal que pase esto la verdad creo que es un defecto de la maquina y he escrito a donde la he comprado a ver si me dan alguna solución' date=' pero de momento mis dos experiencias han sido nefastas[/quote']
os cuento mi experiencia. a mi con el flan me paso lo mismo pero esque las recetas del libro las teneis que hacer vigilandolas continuamente porque no vienen bien ni los tiempor ni las cantidades. para el flan un medidor mas de agua. yo cuando me paso no le paso nada al aparato porque lo vigilaba y de vez encuando lo abria veia si tenia agua y si estaba cuajado. ahora la le he cogido el punto y lo hago sin vigilar.

Enlace al post

kirabowie, no desesperes que al principio pasa con la mayoria de las recetas. la primera que hice, los brownis, me salio la masa hasta por la balbula. el primer arroz se me paso quedo como una pasta, etc. no te preocupes mejoraras.

Enlace al post

kirabowie, no desesperes que al principio pasa con la mayoria de las recetas. la primera que hice, los brownis, me salio la masa hasta por la balbula. el primer arroz se me paso quedo como una pasta, etc. no te preocupes mejoraras.

Enlace al post

Gracias Silvimiri, pero supongo que tengo que acostumbrarme a la CF101, la otra ya la tengo por mano, otra cosa..., como la limpias?, la Cf100 pongo la tapa debajo del grifo, pero esta supongo que no se puede, ya que calienta o como dicen ellos "gratina",

Enlace al post

Gracias Silvimiri, pero supongo que tengo que acostumbrarme a la CF101, la otra ya la tengo por mano, otra cosa..., como la limpias?, la Cf100 pongo la tapa debajo del grifo, pero esta supongo que no se puede, ya que calienta o como dicen ellos "gratina",

Enlace al post

Si lo que me da miedo es que se mete el agua por el reloj porque se sale por la tapa gotas de agua, que se quede sin agua no me preocupa porque hecharía más y punto pero si ya con ese agua se sale y llega a la pantalla imaginate si encima le hecho más agua.
Las lentejas y el consomé muy ricos, el pollo no tanto, volveré a probarlo. Gracias

Enlace al post

Gracias Silvimiri' date=' pero supongo que tengo que acostumbrarme a la CF101, la otra ya la tengo por mano, otra cosa..., como la limpias?, la Cf100 pongo la tapa debajo del grifo, pero esta supongo que no se puede, ya que calienta o como dicen ellos "gratina",[/quote']
yo la limpio con la bayeta humeda del fregadero y luego la seco con un paño. la verdad es que no se suele manchar mucho es mas manchas del vapor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...