Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

gracias silvimiri hoy e echo macarrones yo estaba al loro mirando pero an salido muy buenos aunque me da un poquillo de miedo irme y dejarmela progamada y si vuelvo y se a consumido el agua y se me quema la olla?ayyyy que pesimista soy jejeje yo tengo la chef cf 100. una preguntilla la funcion calentar para que sirve?es que e visto algunas recetas que pone funcion calentar nose.. alguna teneis una amasadora?es que mi marido hace unas pizzas riquisimaaasss y e pensado en comprearme una y para hacer pan se podra hacer pan en la chef? un besito a todaaaasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola, la función Calentar, sirve para salvarnos la vida, osea, para dejar la comida preparada y llegar a casa con la temperatura correcta, genial para empezar a comer, también la utilizo para terminar algunos guisos, ah¡ felicidades, es un "cacharrito" escepcional.
Ah¡¡¡ yo he hecho pan, pille la receta del foro y perfecto

Enlace al post

Hola, la función Calentar, sirve para salvarnos la vida, osea, para dejar la comida preparada y llegar a casa con la temperatura correcta, genial para empezar a comer, también la utilizo para terminar algunos guisos, ah¡ felicidades, es un "cacharrito" escepcional.
Ah¡¡¡ yo he hecho pan, pille la receta del foro y perfecto

Enlace al post

Yo también he hecho pan, amasado a mano al principio, luego con mi amasadora superchef y ya por último con la panificadora. El pan lo puedes dejar levando dentro de la ollita y programar el horno para cuando ya haya levado. Queda buenísimo y con una migotona mmmmmmmmm

Enlace al post

holaaa esta mañana me e comprado la amasadora de ornigozo o algo asin se llama jeje quiero hacer pan y las pizzas pues a mis hijos les encantan cuando se hace la masa del pan hay que dejarla reposar?o directamente se pone en la chef en horno y ya esta? besitos

Enlace al post

Hola quisiera que me ayudarais a ver si me animo quiero comprarme un robot y estoy dudando si el chef o otr modelo lo quiero para echar la comida en crudo y irme a hacer lo que todas ,trabajar ,colegios ,bailes etc..... Me podrias dar vuestra opinion muchas gracias

Enlace al post

holaaa esta mañana me e comprado la amasadora de ornigozo o algo asin se llama jeje quiero hacer pan y las pizzas pues a mis hijos les encantan cuando se hace la masa del pan hay que dejarla reposar?o directamente se pone en la chef en horno y ya esta? besitos

Yo lo amaso y la dejo reposando directamente en la ollita, programo retardado el HORNO (al menos una hora después de meterla) y así le doy tiempo al levado. Cuenta que una vez que termine tendrás que sacarlo de la olla para que no se humedezca.
Enlace al post

gracias baldo lo are asin dejare reposar una hora3 estos dias estado liada se me a roto la lavadora y mas gastossss uf mi marido me a regalado el robot del suelo que aspira la verdad que va muy biennnn voy a robotizar la casa jajajaj hola kikitas yo solo te puedo hablar de la cookfast la tengo hace un mes tengo tres hijos y con el cloe y el insti voy de boli y estoy encantada con ella dejo programada cuando vengo listoooo yo la utilizo mas en funcion horno para pogramar sale muy rico de otros robot nose pero este va genial un besito

Enlace al post

Hola quisiera que me ayudarais a ver si me animo quiero comprarme un robot y estoy dudando si el chef o otr modelo lo quiero para echar la comida en crudo y irme a hacer lo que todas ' date='trabajar ,colegios ,bailes etc..... Me podrias dar vuestra opinion muchas gracias[/quote']
Yo llevo desde navidades con el y estoy encantada y mi familia aun mas. Te recomiendo que antes de coger ninguna pienses la capacidad que necesitas (las hay de 4 l., 5 l., ...) y hay algunas que no puedes cocinar con la tapa abierta como la del corte ingles. Eso tambien es importante. Además, el servicio tecnico para cualquier averia. Suelen ser todos los aparatos iguales pero con pequeñas diferencias como estas. Sinceramente me compre este por la calidad-precio y ya te digo que estoy encantada.

Enlace al post

holaaaa esto esta muy muertooo jeje supongo que estais liadas yo tambien voy de boli con el cole de los crios parriba y pabajo. tengo que poner una receta que hice de pastel de queso que ya estava en el post pero le añadi nuezes y mermelada de fresa estaba riquisiiimaaa una preguntilla aun no e progamadp la funcion guisos me da cosa aver si me quedo corta de agua hacer lentejas y se me quema todo cuanta agua poneis?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...