Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

holaaaa esto esta muy muertooo jeje supongo que estais liadas yo tambien voy de boli con el cole de los crios parriba y pabajo. tengo que poner una receta que hice de pastel de queso que ya estava en el post pero le añadi nuezes y mermelada de fresa estaba riquisiiimaaa una preguntilla aun no e progamadp la funcion guisos me da cosa aver si me quedo corta de agua hacer lentejas y se me quema todo cuanta agua poneis?

Yo las pongo dos dedos o dos y medio por encima de las lentejas. Es decir, si las lentejas llegan hasta el 4 yo le echo hasta el 6 o 7 de agua, una hora y media y te aseguro que quedan estupendas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola a tod@!
Acabo de recibir mi superchef y la verdad que estoy muy contenta ya he hecho el pastel de choco, fideos con costilla, mermelada de fresa (hay que echar menos azucar para mi gusto) y muy bien,
pero he probado el pudin de calabacin y me ha quedado un desastre, todo espachurrado y eso que lo puse un poco más de la cuenta cuando vi que no cogia consistencia. Sabeis pq me ha pasado esto? He seguido las instrucciones al pie de la letra. Gracias!!!

Enlace al post

Kelu-Rachel pues a ver si alguien nos explica bien el proceso, yo queria intentar el de salmon y espárragos pero no me atrevo....
El de calabacín tuve que tirarlo porqué tenía una pinta asquerosa según mis hijos, la verdad que llevaban razón!!!

Enlace al post

Yo he hecho el puding de esparragos y salmón, pero sustituyendo el salmón por atún, no estaba mal, añadi una vez hecho tomate y mahonesa, para hacerlo eso si heche el agua que ponía pero se consume al rato y hay que añadir más asi que no se puede programar porque hay que estar pendientes. Espero averos ayudado.
¿Cómo haceis la pasta?

Enlace al post

superchef cookfast cf101

Hola soy nueva en el foro, y tengo la supperchef cookfast cf101, me gustaria saber vuestras opiniones, y que tal os va con la máquinita, yo he empezado hacer algunas recetas del libro y genial, pero me gustaria vuestra opinión y nuevas recetas.
Lo que no tengo muy claro es la opción de horno con temperatura, y coción lenta (vale solo para pastas). Gracias.:smile:

Enlace al post

hola bienvenidas a las nuevas ya no soy la unica novata jejeje yo tengo la chef 100 nose como sera la 101 pero imajino que igual la mia el horno nose se puede cambiar el tiempo son 45 min para todo pero la verdad sale genial todo supongo que sera para mas cosas aparte de pasta yo funcion horno es la que mas utilizo lo dejo pogramado pollo con patatas o salchichas o alitas a mis hijos les encantan no puedo ayudarte mucho por que la cf101 no la tengo pero veras como es muy facil

Enlace al post

Pichina la cf 100 y la cf 101 son muy parecidas y ella a la funcion horno a la que se refiere es a la que eliges el tiempo y la temperatura no a la horno nomal de 45 min.
j130 yo en esas dos funciones no te puedo ayudar mucho porque no las uso nunca, no me gustan yo uso guisos (en vez de cocion lenta) y fundion horno nomal en vez de la de poner temperatura. Por otro lado aclararte que todas las funciones del aparato valen para lo que tu quieras o para la receta que te crees que te va a valer. Por ejemplo hay gente que la funcion freir le resulta muy fuerte para ciertas cosas y frien con la funcion calentar o guisos que es un fuego mas suave. Cualquier duda preguntad que para eso estamos.;)

Enlace al post

Hola a tod@!
Acabo de recibir mi superchef y la verdad que estoy muy contenta ya he hecho el pastel de choco, fideos con costilla, mermelada de fresa (hay que echar menos azucar para mi gusto) y muy bien,
pero he probado el pudin de calabacin y me ha quedado un desastre, todo espachurrado y eso que lo puse un poco más de la cuenta cuando vi que no cogia consistencia. Sabeis pq me ha pasado esto? He seguido las instrucciones al pie de la letra. Gracias!!!

¿Tapaste el molde en el que hiciste el puding? Es lo único que se me ocurre para que no se te haya cuajado. Yo lo he hecho varias veces y siempre me ha quedado bien. Eso y escurrir bien los jugos antes de ponerlo al vapor... espero que lo repitas y te quede bien, pues es una receta muy rica.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...