Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

las dos máquinas son iguales, varias tres funciones que tienen más. Sabes si se puede freir un filete dentro y otra pregunta el flan de huevo (el molde lo utilizas de aluminio o de plástico, hay que cerrar la tapa o ponerle encima papel fil), otra pregunta los postres puedo hacerlo mejor para dos personas con la mitad de las cantidades y tiempo GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

baldo31 tapé el molde un ratito pq pense que iria mejor. A media coción lo destapé para ver que tal y lo dejé asi. Igual es por eso por lo que me quedó mal.
Lo provare otra vez sin tapar el molde y os diré que tal. Gracias!!
Otra cosa, yo con el arroz y lentejas añado más agua de la que se indica, pq sino queda seco.

Enlace al post

baldo31 tapé el molde un ratito pq pense que iria mejor. A media coción lo destapé para ver que tal y lo dejé asi. Igual es por eso por lo que me quedó mal.
Lo provare otra vez sin tapar el molde y os diré que tal. Gracias!!
Otra cosa, yo con el arroz y lentejas añado más agua de la que se indica, pq sino queda seco.

Tápalo todo el rato, para que el vapor no se cuele dentro del puding y te lo ague.

Yo el arroz lo paro antes porque me parece que lo deja pasado (o utilizo el integral, que como necesita más tiempo queda bien)
A las lentejas, sí hay que añadir más agua de lo que pone en la receta, pero es que yo he ido adaptando mis recetas de toda la vida a la máquina, y no al revés, así que cocino muy parecido a como lo hacía antes, pero sin perder el tiempo en vigilar la olla.
Enlace al post

las dos máquinas son iguales' date=' varias tres funciones que tienen más. Sabes si se puede freir un filete dentro y otra pregunta el flan de huevo (el molde lo utilizas de aluminio o de plástico, hay que cerrar la tapa o ponerle encima papel fil), otra pregunta los postres puedo hacerlo mejor para dos personas con la mitad de las cantidades y tiempo GRACIAS.[/quote']

Se puede freir un filete en función FREIR opción CARNE, y queda genial y con apenas grasa como plancha, o bien usarla de freidora, que también se puede.

Los postres yo lo hago con un molde de aluminio con tapa (comprado en un bazar todo a 100). Los postres con la mitad de cantidades, pero el tiempo dejalo como está el menú, y lo vigilas un poco la primera vez y luego ya lo sabes para las veces siguientes. No es exactamente proporcional el tiempo a la cantidad que cocinas. Yo la opción que te aconsejo es que cocines la cantidad total, y tienes para dos veces (congelas o al frigo, para otro día, y así ahorras tiempo).

Enlace al post

uf, veo que muchas tus dadas. Poco a poco. Se puede freir un filete y lo que tu quieras para eso tiene la funcion freir. Por otro lado, yo uso mosde de aluminio para el flan de huevo pero si es plastico resistente para horno o microondas vale igual. Yo no puedo taparlo porque mi molde es muy grande pero si puedes mejor porque la humedad no te entra en el molde. Lo de hacer la mitad de los postres no lo he probado nunca porque en casa somos 4 pero si sois golosos os comeis el postre entero aunque sea de un par de veces. Espero haberte ayudado y que el dia de mañana seas tu quien me resuelva alguna duda.:D

Enlace al post

Tápalo todo el rato, para que el vapor no se cuele dentro del puding y te lo ague.

Yo el arroz lo paro antes porque me parece que lo deja pasado (o utilizo el integral, que como necesita más tiempo queda bien)
A las lentejas, sí hay que añadir más agua de lo que pone en la receta, pero es que yo he ido adaptando mis recetas de toda la vida a la máquina, y no al revés, así que cocino muy parecido a como lo hacía antes, pero sin perder el tiempo en vigilar la olla.

Yo estoy de acuerdo con baldo31. El arroz tambien lo corto antes (yo uso el largo normal) y las lentejas le echo dos rayas por encima que es lo que suele consumir. Tambien estoy de acuerdo con baldo31 en el tema de adaptar mis recetas de siempre al aparato, es bueno probar cosas nuevas de vez en cuando pero como a lo que estamos acostumbrados....
Enlace al post

Bueno Kelu-Rachel a ver si siguuiendo los consejos de baldo31 nos queda bien el pudin, con la buena pinta que tiene!!!!Yo como no sabia por eso hice mitad tiempo tapado mitad sin....!
Lo de adaptar las recetas al a máquina también lo estoy haciendo. La primera semana seguia al pie de la letra el recetario, esta que es la segunda semana que tengo la superchef estoy adaptando mi
manera de cocinar a la máquina y es más el estilo de cocina de casa!!!!

Enlace al post

He hecho unas lentejas para comer mañana unos 25 minutos, muy buenas han salido, como estoy empezando no lo he puesto a programar todavia porque no he cogido bien los tiempos. lo de freir muchas gracias y los del postre es que nosotros somos dos pero la única golosa soy yo, y un bizcocho tan grande se me hace eterno, lo que me da miedo es que haga el flan con tapa o un bizcocho y al poner la mitad de los ingredientes y mitad de tiempo no se haga bien ,espero que no pase nada Gracias

Enlace al post

He hecho unas lentejas para comer mañana unos 25 minutos' date=' muy buenas han salido, como estoy empezando no lo he puesto a programar todavia porque no he cogido bien los tiempos. lo de freir muchas gracias y los del postre es que nosotros somos dos pero la única golosa soy yo, y un bizcocho tan grande se me hace eterno, lo que me da miedo es que haga el flan con tapa o un bizcocho y al poner la mitad de los ingredientes y mitad de tiempo no se haga bien ,espero que no pase nada Gracias[/quote']

No pongas la mitad de tiempo, aunque sean la mitad de ingredientes pon el menú completo, ya que todo lleva su tiempo aunque la cantidad sea menor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...