Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

hola, yo si, yo tengo la costumbre de siempre dejarlas en remojo, por la noche lo preparo todo y lo dejo en la maquinita y por la mañana la programo. La función "calentar", la utilizo para terminar algunos guisos que son poco tiempo, hoy por ejemplo, el la CF100 la función "guisos" tiene como minimo 1 hora, y tenia preparadas unas habitas que les faltaba unos 20 minutos, por tanto he utilizado la función "calentar", en la CF101, puedes programas la función "guisos" desde 20 minutos, pero ya la tenia trabajando. Espero haberte ayudado, yo tengo que dar las gracias ha este foro, ya que desde el 2008 estoy cocinando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con las lentejas hago lo mismo que EOS, lo preparo todo por la noche y se quedan en remojo y al dia siguiente las programo y me voy a trabajar. Hay gente que usa la funcion calentar para freir a fuego lento (como las patatas de la tortilla de patata) porque la funcion freir es un poco fuerte. :up:

Enlace al post

hola me gustaria saber para que comidas poneis funcion calentar es que aun no lo e utilizado esa funcion y otra preguntilla las lentejas las dejais en remojo el dia antes yo utilizo las pardinas las chiquitillas merciiiiii

Yo la función CALENTAR la uso por ejemplo cuando saco un guiso ya preparado del congelador, para comer a medio día. Programo con la función CALENTAR y queda estupendo!
Enlace al post

Yo la función calentar la uso por ejemplo cuando me sobra pollo guisado, o lentejas del día anterior lo programo en la maquina para que estén a punto cuando llegue a casa con la función calentar.
Otra cosa, mi molde para flanes no tiene tapa, se puede tapar con papel film? o se derrite por el calor dentro de la máqina?. Gracias

Enlace al post

Yo la función calentar la uso por ejemplo cuando me sobra pollo guisado, o lentejas del día anterior lo programo en la maquina para que estén a punto cuando llegue a casa con la función calentar.
Otra cosa, mi molde para flanes no tiene tapa, se puede tapar con papel film? o se derrite por el calor dentro de la máqina?. Gracias

Si es del film especial para cocinar no se te derrite. Otra opción es tapar con papel de aluminio (también hay calidades)
Enlace al post

gracias chicas pues ya se para que sirve calentar a vosotras no os sale las patatas fritas como cocidas es que cuando ago tortilla de patatas pongo funcion freir vegetales pero no me salen igual que en la sarten nose

Para mí salen mejor que en la sartén, y fritas con menos aceite. ¿Les das unas vueltas cada 7 minutos aprox?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...