Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Montix' date=' 160 el tope. Un saludo[/quote']
GENIAL!!!Muchísimas gracias de verdad.A ver si consigo el medidor en algún lado.
Una cosa:por 160 el tope te refieres a que cuando dice una medida es 160?O el tope hasta arriba que si no recuerdo mal era un poco más de la última raya?
Un saudo y muchísimas gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GENIAL!!!Muchísimas gracias de verdad.A ver si consigo el medidor en algún lado.
Una cosa:por 160 el tope te refieres a que cuando dice una medida es 160?O el tope hasta arriba que si no recuerdo mal era un poco más de la última raya?
Un saudo y muchísimas gracias de nuevo.

Cuando hace una medida hasta la raya equivale a 160, o si compras medidas americanas (que las venden) es el equivalente a 1CUP.
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola a todos/as. Acabo de pedir la superchef 101. Estoy ansiosa para empezar a probarla y ya las tupiré a preguntas, aunque prometo leerme todo el post. La primera preguntita: En casa somos dos adultos y dos niños, la capacidad es suficiente?. Gracias por vuestra ayuda de antemano

Enlace al post

Hola a todos,

Estoy dudando si comprarme la superchef cookfast CF-101. Vivo sola y trabajo mucho, así que tengo poco tiempo para cocinar y habitualmente me hago lo primero que pillo, por lo que para el día a día me gustaría un aparato programable que no exiga estar presente, es decir, que lo meta todo de una vez y lo cocine, además de que sea limpio. No me hace falta que sean recetas sofisticadas, comida sencilla, lo que quiero es ahorrar tiempo, que esté listo cuando llegue a casa y comer más sano. ¿Podriais decirme si este aparato puede servirme?
Muchas gracias y un saludo!

Enlace al post

es genial, limpio, comodo, practico..., perfecto en una sola palabra.
Yo trabajo fuera todo el dia, sin horarios y desde hace 3 años he conseguido comer en casa, mis conocidos me "envidiaban" por comer cada dia en el restaurante, pero te puedo asegurar que no, ahora como correcto y me puedo sacar los tacones, ah¡ no tengo ni la mas remota idea de cocinar y gracias a la Superchef he aprendido un monton, yo tengo las dos la CF100 y la CF101, si tengo que recomendar una, la CF100, la nueva me trae problemas, un abrazo y no lo pienses , merece la pena.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...