Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Mis comidas, la gran mayoría, es de ponerlo todo junto, o casi todo, es muy muy practica, comoda y super limpia, los problemas, sigue perdiendo liquido, consume mucho mas que la CF100, si lees el blog ya lo veras la cambie 3 veces, y sigo fiandome de la vieja para segun que..., pero quiero pensar que no he tenido suerte, un abrazo y no te lo pienses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Te cuento mi experiencia. Yo tengo la CF101 y estoy super contenta. Somos cuatro en casa y trabajamos mi marido y yo (osea, el cocinar...) La mia tambien se va un poco de liquido pero en ocasiones muy concretas (cuando abro la tapa pa mi que se filtra el vapor por la visagra de la tapa y sale por una junta de abajo que no deberia salir) Hay ciertas cosas que tienes que hacer primero el refrito (como para las legumbres o carnes guisadas) y luego ya le añades el resto de ingredientes y programas. Hay otras cosas que no puedes programar como la pasta y el arroz pero no tarda nada en hacerse, metes todos los ingredientes y cuando llegas la pones y en lo pones la mesa, haces un pis:coqueta: y te cambias esta hecho. No solo te vale para la comida tambien lo puedes programar para la cena. Te vas a la pisci o a la playa y cuando vuelves una carne guisada, un pollo al horno o lo que quieras recien hecho. Yo ya te digo que estoy super contenta, tanto que con una no me vasta... estoy pensando en comprarme la gmd y asi programo las dos a la vez una la comida y otra la cena.

Enlace al post

Muchas gracias por la respuesta, espero poder disfrutarla y compartir vuestras experiencias. A mi me encanta cocinar pero como muchos tengo poco tiempo. Me he lanzado por la oferta que tenía, espero que no la hayan puesto de oferta porque sea defectuosa de fabrica???. No me llegará hasta finales de mes así que a esperar se ha dicho. (La conseguí por 83 euros)

Enlace al post

Hola,

Muchas gracias por vuestras respuestas de nuevo. Una última pregunta. He leído es que es muy lenta, que los tiempos no son cortos. Es así? como dices que el arroz lo hace en un pis pas... ya imagino que no va a ser como las de 600 € pero quisiera saber si emplea mucho tiempo y también si puedes programarla y marcharte sin miedo a que ocurra algo.

Samra, yo la he visto 99 € pero también me da que pensar que a ver si es que la ponen en oferta por esos defectillos que parece que tiene.

Enlace al post

Gracias Eos. Perdona que insista, pero es que no quiero tener luego un trasto que no me sirva. Si los tiempos no son rápidos, lo que veo que es interesante es que se puede programar para tener la comida lista cuando llegas a casa, porque yo sé cocinar pero no tengo tiempo.
¿Puedes decirme únicamente si funciona bien lo de programar y si lo tiene hecho para la hora que le pones? Es que he leído de todo. ¿Y te puedes ir tranquila, es decir, tiene algún sistema de seguridad que garantice que no pasa nada cuando se pone en marcha sin estar presente?

Enlace al post

Puedes ir tranquila, ya he dicho que yo trabajo y no tengo horarios, para mi es genial, puedo dejar programada cualquier comida, que llego y esta en su punto, hoy por ejemplo dejo preparado un guiso marinero que saque de este foro y conejo en salsa, tengo las dos maquinitas programadas para las 15h las dos cosas son distintas, y una maquina trabajara una hora y la otra no, pero estarán en su punto, luego si es comida que ya la tienes hecha, la programas para que lo tenga caliente a su hora, y es llegar poner la mesa y listo. La comida recalentada no sabe igual, pero al calentarla en la maquina mantiene todo su sabor, es genial, ya dije que no se cocinar y gracias a ella y ha este foro lo estoy haciendo y no me va mal.
Algo muy muy importante para mi, no puedo estar pendiente de la comida, tengo que recoger la casa, planchar, etc..., así pues, mientras hago otra cosa, mi maquinita va trabajando, y no se quema, puedo dejar un guiso, o un pescado al horno y bajar al super...., es genial

Enlace al post

Gracias Eos. Es que yo trabajo fuera de casa y, por otra parte, a veces se me complican las cosas y no puedo venir a comer o llego muy tarde, así que quería saber si funcionaba bien lo de programar, si es seguro, y también si no pasa nada en caso de que no llegues a la hora.
En fin, creo que me animaré.
Mil gracias!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...