Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Cookfast superchef CF101

Hola!
Soy supernueva en este foro, os acabo de descubrir.
Mi pregunta és: Vale la pena esta máquina? Me la compré el martes en el Media Mark, y después me empezaron las dudas y la tengo embalada para devolver, porque había leido que se rompen en un año, pero igual no es este modelo.
Las que la teneis me la recomendais?
Yo quiero tener un poco de tiempo para mi peque de dos años y poder cocinar en condiciones.

Chicas, estoy en sinvivir:(

Por cierto quiero comprarme la Mycook de Taurus. Se complementan?? o mejor solo una??? ufffff!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Buenas.
He comprado esta maquina y estoy buscando experiencia y recetas. Respecto a los macarrones, no lo pillo: si hay que hacerlos a tapa abierta y removiendo, que ventaja hay con una cazuela?

Saludos.

El tema de los macarrones no es asi. No los cueces y luego de echas la salsa. Echas los macarrones, la salsa y echas agua a ras de los macarrones y se te cuecen asi. No hace falta que estes con la tapa abierta y removiendo, yo los pongo como te he dicho remuevo todo y me voy al cole a por las niñas que tardo como 15 min. cuando vuelvo practicamente estan
Enlace al post

Hola!
Soy supernueva en este foro, os acabo de descubrir.
Mi pregunta és: Vale la pena esta máquina? Me la compré el martes en el Media Mark, y después me empezaron las dudas y la tengo embalada para devolver, porque había leido que se rompen en un año, pero igual no es este modelo.
Las que la teneis me la recomendais?
Yo quiero tener un poco de tiempo para mi peque de dos años y poder cocinar en condiciones.

Chicas, estoy en sinvivir:(

Por cierto quiero comprarme la Mycook de Taurus. Se complementan?? o mejor solo una??? ufffff!!

Yo te digo que la tengo desde navidades y es una maravilla. El programador va perfecto, la comida queda genial y sin preocupaciones de estar en casa porque cuando acabe se pone automaticamente en mantenimiento de calor que dura aproximadamente 2 horas.
Enlace al post

Hola de nuevo,

ya tengo la maquinita y necesito un poco de ayuda. La acabo de desenvolver y me pasa esto. Voy a hacer la receta de la crema de calabaza, algo sencillo. La cuestión es que tengo que freir los ingredientes 7 minutos, pero le doy a la tecla de cocción y luego a la de hr min,

Enlace al post

perdón, le di al intro sin darme cuenta.
Bueno, que si le doy a la tecla para poner la hora funciona para los minutos, pero no para la hora, por mas que le doy a la tecla el cero no cambia.
¿Podeis echarme un cable? es que no sé si es un defecto de la máquina, en tal caso tengo que devolverla lo antes posible.
Muchas gracias

Enlace al post

El tema de los macarrones no es asi. No los cueces y luego de echas la salsa. Echas los macarrones' date=' la salsa y echas agua a ras de los macarrones y se te cuecen asi. No hace falta que estes con la tapa abierta y removiendo, yo los pongo como te he dicho remuevo todo y me voy al cole a por las niñas que tardo como 15 min. cuando vuelvo practicamente estan[/quote']

Gracias. Es que alguien escribio que iba removiendo todo el tiempo. Yo tengo la mycook tambien y aunque me gusta, estamos buscando la idea de dejarlo el día anterior y encontrarte la comida caliente al llegar de trabajar.

Enlace al post

Por favor, ¿puede decirme alguien si lo estoy haciendo mal o si es un error del aparato? le doy a la tecla para poner la hora pero solo funciona para los minutos, no para la hora, por mas que le doy a la tecla el cero no cambia. Si está defectuosa tengo que devolverla lo antes posible.
Mil gracias!

Enlace al post

Cookfast

Hola a tod@s!
Al final decidí quedarme con la maquinita y ir ahorrando para comprar la mycook.
De momento estoy encantada, es facilisimo recoger la cocina y la comida buenísima.
De momento he hecho los champiñones con bacon y cerveza. Las doradas a la sal, garbanzos, lentejas y caldo suave de ave.
Creo que me estoy enamorandooooo:burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...