Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Bueno al final no me atreví a hacer el pan en la cook' date=' ya que en las indicaciones ponia horno a 220º y miré las instrucciones de la cook y la función horno solo llega a 180º, no? así que lo hice en el horno eléctico y quedó fenomal!!! Eso si, para mi sola voy a tener pan para dar y vender........ quereis un poco?? La receta del salmón no tiene mala pinta, así que me la apunto para hacerla esta semana.[/quote']

Hola Rosamire!
Si miras el indice de recetas de la Cf, encontraras dos o tres recetas de pan y les queda muy bien....Es una idea que te doy, si lo intentas ya contaras.
:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Bueno al final no me atreví a hacer el pan en la cook' date=' ya que en las indicaciones ponia horno a 220º y miré las instrucciones de la cook y la función horno solo llega a 180º, no? así que lo hice en el horno eléctico y quedó fenomal!!! Eso si, para mi sola voy a tener pan para dar y vender........ quereis un poco?? La receta del salmón no tiene mala pinta, así que me la apunto para hacerla esta semana.[/quote']

Yo sí he horneado el pan en la cookfast, y queda muy bien. Lo dejé levando dentro, y programé comenzar a hornear hora y media más tarde. Cuando terminó el programa horno le dí la vuelta y le puse un poco por la parte de arriba, para que no estuviese blanquecino, aunque hecho estaba (pasa como con las tortillas: hay quien le da la vuelta y hay quien no, eso va en gustos). Lo deje enfriar, loncheé y al congelador para los desayunos, porque sale un pan hermosote! Depende de la receta que utilices, es muy buen corte para hacer tostas con lascas de jamón y aceite mmmmmmm

Enlace al post

bueno, pues yo hoy estoy haciendo el resto del pan que compré en el lidl, pero en la chef, ya veremos como sale, he dejado la masa dentro 1.30 h. en reposo, para que subiera y ahora lleva 1.30 h. en funcion horno a 180º y creo que ya voy a abrir la tapa a ver que tal va, no vaya a ser que se queme, pero me da miedo que esto funcioone como el horno eléctico, que si abres antes de hora, se "espachurre". Bueno, luego os cuento el invento.

Enlace al post

Hola. hace tiempo que no os leia , yo tengo la Superchef desde hace tres años , no he tenido ni un solo problema ..y va de maravilla. Las funciones de arroz pasta si que se pueden programar con antelacion , por aqui lei que alguien decia que utiliza otra funcion , la podeis programar sin ningun problema.
Tambien leyendo vi que alguien queria poner horas en la funcion FREIR, no te deja el maximo en esta funcion es de 59 minutos , lo pone en el manual . La valvula siempre tiene que estar colocada .
Para las que dudan decirles que es un invento genial

Enlace al post

Hola. hace tiempo que no os leia , yo tengo la Superchef desde hace tres años , no he tenido ni un solo problema ..y va de maravilla. Las funciones de arroz pasta si que se pueden programar con antelacion , por aqui lei que alguien decia que utiliza otra funcion , la podeis programar sin ningun problema.
Tambien leyendo vi que alguien queria poner horas en la funcion FREIR, no te deja el maximo en esta funcion es de 59 minutos , lo pone en el manual . La valvula siempre tiene que estar colocada .
Para las que dudan decirles que es un invento genial

Fui yo la que dije lo del arroz porque en el CF101 no se puede programar ni el programa arroz pasta, ni el programa arroz pasta express
Enlace al post

bueno' date=' pues yo hoy estoy haciendo el resto del pan que compré en el lidl, pero en la chef, ya veremos como sale, he dejado la masa dentro 1.30 h. en reposo, para que subiera y ahora lleva 1.30 h. en funcion horno a 180º y creo que ya voy a abrir la tapa a ver que tal va, no vaya a ser que se queme, pero me da miedo que esto funcioone como el horno eléctico, que si abres antes de hora, se "espachurre". Bueno, luego os cuento el invento.[/quote']
El viernes hice yo el pan 5 min. del listado de recetas de este foro y quedó genial tal y como viene en la receta. Lo unico que sale mucho pan y mi duda es si es preferible congelar el pan ya cocinado o conjelar la masa y luego cuando se necesite sacarla y hornear? Alguien ha hecho algo de esto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...