Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Y bizcochon de coco, quedó rico...pero blanco por encima. Alguna forma para que quede doradito?

2dsn41y.jpg

Te recomiendo lo que ha dicho baldo pero porque te ha quedado tan oscuro por abajo? Ese bizcocho yo no he hecho porque no me gusta el coco pero a mi otros no me quedan asi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

una pregunta: ¿como limpiais la tapa de arriba?? el otro dia hice atun con tomate' date=' y se quedo toda la tapa roja....... le pasé un paño humedo y el colorcillo rosado se fue, pero huele a Atun con tomate"!!!!!!!!!! como lo haceis para quitar todos los olores? Gracias.[/quote']

Pon un par de tazas de agua, con vinagre y un chorrillo de fairy. Unos minutos del programa VAPOR, y lo abres y ya puedes limpiarlo. Te quedará reluciente.

Enlace al post

hola' date=' buenas tardes, sabe alguien donde puedo comprar la batería de la CF101?, la de la CF100 ya me han dicho que tengo que llevarla al servicio técnico, pero la CF101 es una pila redonda, me podéis ayudar,?, gracias como siempre[/quote']

No tengo ni idea, pero si sabes que es una pila redonda, me imagino que es porque tenga tapa y se pueda cambiar y no vaya interna como en la CF100, ¿no? Será coger otra y ponerla (perdona si no es así, pero ya sabes que la ignorancia es la madre del atrevimiento, que lo mismo estoy diciendo una burrada). Yo tengo la CF100, así que no tengo ni idea de cómo va la 101.

Enlace al post

Tengo otra duda :duda: me gustaria hacer un flan pero no se que flanera comprar.....de que medida la tengo que comprar??? y para hacer lasaña u otra cosa quiero comprar tambien un recipiente alargado y tampoco se la medida:-(

Muchas graciasss :wink:

Que te entre en la cubeta, pero puedas manejarla y no te la raye. Yo tengo molde para flan de 18 y 20 cm. y puedo usar ambos.
Para la lasaña, yo compro los de aluminio que venden para puding (creo que 1 litro de capacidad), que aunque no los he medido nunca entran en la cubeta.
Enlace al post

gracias Baldo31, es cierto, en la Cf101 tiene un compartimento para la pila, una redonda, pero es una medida muy extraña, me tiene un poco "cansada" la CF100 tampoco tiene batería, pero la tiene interna y ya me han dicho que la tengo que llevar al servicio técnico, pero me da mucha pereza, la utilizo cada día y de la otra no me fío, no me ha salido bien, consume mucho liquido, no me puedo fiar de dejarla trabajar sola, estoy buscando información para adquirir otra, o repito con la CF100 o..., he leído sobre la Chef o matic Pro, pero no se que hacer...,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...