Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

he recibido el mail de confirmación y mañana o el lunes ya la tendré en casa' date=' la espero para el lunes, me parece demasiado rápido mañana, bueno es igual, ya le he buscado sitio, tengo muchas ganas de empezar, y mucho miedo pero..., ya pediré ayuda.[/quote']

Pues igual es hoy, porque van por mensajeros. Qué ganassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, ya he empezado a hacer alguna recetilla en la superchef cookfast, unas mejores que otras, pero la cuestion es empezar, aunque hasta que no le coja el punto no me atrevo a dejarla programada, prefiero ir haciendo las recetas in time y luego ya veremos... A lo que vamos, hoy he ido a la compra y he comprado para hacer ESTOFADO y SOLOMILLO. Ahí van mis preguntas:
1.- Si hago el estofado caldoso que pone en el libro de recetas, luego lo podre congelar?? Lo digo porque lleva patata y la patata congelada..... como que no
2.- En el solomillo al limon la receta es para dos unidades, yo solo voy a hacer una. ¿Pongo la mitad de ingredientes? ¿lo dejo la mitad de tiempo?
Muchas gracias por vuestra ayuda, espero recibir respuestas durante esta tarde, ya que tengo previsto ponerme a cocinar y dejar listas las comidas de la semana....

Enlace al post

¡¡¡¡ya la tengo en casa!!!!, esta mañana la han traido via mensajeria expres....que ganas tengo.
Rosamire: yo lo que si modifico, son las cantidades, pero los tiempos, no.
Lo de las patatas, no, quedan muy mal congeladas, es harina, si me queda algo de la comida, un plato, lo congelo, normalmente mi hija siempre llega con prisas y araña el congelador, por ello, de los guisos, retiro la patata al igual que el "cocido", bueno, tienes que perdonarme, soy muy mala cocinera, pero esta maquinita lleva conmigo 4 años y es genial.

Enlace al post

SOCORRRROOOOOO¡¡¡¡¡' date=' LLEVO DESDE EL SABADO PROBANDO LA gmd Y, SE ME QUEMA LA COMIDA, QUE HAGO MAL?????, NECESITO QUE ME AYUDEIS, SINO LA DEVUELVO, GRACIAS[/quote']

Te recomiendo que abras un post con la solicitud de ayuda y que se titule "AYUDA PARA GMD" porque aquí sólo entramos las de la Superchef y seguro que te ayudan mejor en el general que yo.
Yo tengo la GMC y en la mía no se pueden variar las presiones ni la temperatura, pero como en la GMD sí que se puede, yo te recomendaría que mientras pruebas y te haces con ella trabajes a baja presión. Sobre todo porque al haberte habituado a la Superchef, que va sin presión, te va a resultar más fácil.
Suerte y ya verás cómo no tienes por qué devolverla, sino que vas a estar muy contenta en cuanto le cojas el truco.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...