Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

hola azucena198_6, es para cuatro, y es "genial", cocinar, cocina de todo y las que saben..., hacen maravillas, yo me defiendo y, con ello quiero decir que en casa que de lunes a viernes estamos 3 y los fines de semana 5, comemos cada día, para i es genial, la GM la he tenido que devolver, hoy me la han recogido, supongo que tiene que ser genial pero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

hola azucena198_6' date=' es para cuatro, y es "genial", cocinar, cocina de todo y las que saben..., hacen maravillas, yo me defiendo y, con ello quiero decir que en casa que de lunes a viernes estamos 3 y los fines de semana 5, comemos cada día, para i es genial, la GM la he tenido que devolver, hoy me la han recogido, supongo que tiene que ser genial pero...[/quote'] pues alfinal me he cogido la olla gmd, ¿por que la tuvistes que devolver? no te salio bien? jo a ver si de tanto elegir alfinal no he cogido una buena... un saludo

Enlace al post

MUchas gracias y podiais decirme que tal es el robot, para cuantas personas se puede cocinar, hace postres? tritura, o amasa? es rapido en hacer las comidas? es que estoy entre superchef cookfast y la olla gmd.
gracias

La capacidad de la cubeta hace 5 litros (cocina para 6/8 personas una ración buena, o para cuatro si son muy tragonas). Se pueden cocinar platos tradicionales y postres, pero no tritura ni amasa. Es cocina tradicional, no a presión, por lo que la GMD es más rápida en ese sentido, aunque ninguna de las dos tritura ni amasa dependerá del tiempo de que dispongas y lo que le exijas a la olla. La cubeta de la GMD es de 6 litros.
Enlace al post

hola azucena198_6' date=' es para cuatro, y es "genial", cocinar, cocina de todo y las que saben..., hacen maravillas, yo me defiendo y, con ello quiero decir que en casa que de lunes a viernes estamos 3 y los fines de semana 5, comemos cada día, para i es genial, la GM la he tenido que devolver, hoy me la han recogido, supongo que tiene que ser genial pero...[/quote']

Qué pasó al final, EOS? No te apañabas con que fuera a presión? Qué penita me ha dado ver que la has devuelto... lo siento mucho.

Enlace al post

gracias, no, me dijeron que era fallo de la "presión", y ayer la recogieron y me han dicho que me mandaran otra, ¡¡¡¡¡¡mala suerte!!!!!!!, me di un berrinche impresionante, pero..., espero que me funcione, me pareció excelente, es otra historia, la superchef es tal cual, al "chup chup", y esta era un complemento perfecto, espero tener más suerte.
Ya veo que eres peor que yo, lo digo por las horas que te pones en marcha, suerte de las maquinitas, yo llego ahora y tengo "reunión" de "insti", luego prepara todo para mañana, pero..., gracias por preocuparte.

Enlace al post

gracias, no, me dijeron que era fallo de la "presión", y ayer la recogieron y me han dicho que me mandaran otra, ¡¡¡¡¡¡mala suerte!!!!!!!, me di un berrinche impresionante, pero..., espero que me funcione, me pareció excelente, es otra historia, la superchef es tal cual, al "chup chup", y esta era un complemento perfecto, espero tener más suerte.
Ya veo que eres peor que yo, lo digo por las horas que te pones en marcha, suerte de las maquinitas, yo llego ahora y tengo "reunión" de "insti", luego prepara todo para mañana, pero..., gracias por preocuparte.

Me levanto a las 6 y como hasta las 8.20 no salgo de casa me da tiempo a pila de cosas. Por las noches termino demasiado tarde y prefiero leer un rato que cocinar. Las maquinitas nos ayudan una pila, sí señora!!!
A ver si te llevan rápido la nueva y no te falla la presión. Yo estoy super contenta con mis ollitas.
Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Hola!
Aquí una más com la superchef. Me ha costado bastante encontar un foro de este año, supongo que la maquina no la tiene mucha gente, no se. Aunque sí he encontrado muchas recetas en diferentes sitios, son de años anteriores...
Hace un tiempo que le doy vueltas a comprar alguna de estas ollas o de cocción o la termomix , y al ver la oportunidad (en privalia tambié! ;)) me he animado. La termomix se me queda corta en cuanto a que una vez procesados los alimentos haya que cocerlos en el horno, la sarten, etc...ademas del alto precio. Por otra parte uso mucho la batidora con la que tengo varios accesorios así que creo que me servirá mas una del tipo superchef. Tengo unas ganas de hacer pan! Jajaja...

Bueno, a las que sigan por aquí, un saludo! Ya comentaré mis inventos con la superchef. Que por cierto es el modelo CF 101 (superchef cook fast dice), no se si las recetas serán como para la chef 2000 o la chef o matic, de la que sí que he encntrado mas recetas, si alguien lo sabe...

Hasta pronto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...