Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Hola!
Aquí una más com la superchef. Me ha costado bastante encontar un foro de este año, supongo que la maquina no la tiene mucha gente, no se. Aunque sí he encontrado muchas recetas en diferentes sitios, son de años anteriores...
Hace un tiempo que le doy vueltas a comprar alguna de estas ollas o de cocción o la termomix , y al ver la oportunidad (en privalia tambié! ;)) me he animado. La termomix se me queda corta en cuanto a que una vez procesados los alimentos haya que cocerlos en el horno, la sarten, etc...ademas del alto precio. Por otra parte uso mucho la batidora con la que tengo varios accesorios así que creo que me servirá mas una del tipo superchef. Tengo unas ganas de hacer pan! Jajaja...

Bueno, a las que sigan por aquí, un saludo! Ya comentaré mis inventos con la superchef. Que por cierto es el modelo CF 101 (superchef cook fast dice), no se si las recetas serán como para la chef 2000 o la chef o matic, de la que sí que he encntrado mas recetas, si alguien lo sabe...

Hasta pronto

Las recetas te sirven las de todas las máquinas, pero has de tener en cuenta que la chef2000 tiene presión y la chefomatic y la tuya no (por lo que tendrás que añadir más líquido y alargar la cocción para igualar los resultados de las que funcionan a presión: chef2000, gms, fussioncook, etc)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

POr fin alguien que habla de la cookfast superchef modelo CF101. Por fa ¿como se programa para que la pueda poner por la mañana antes de irme al trabajo y que la comida esté lista a mediodia? ¿Lo puedo poner todo en crudo?, lo de estar abriendo y cerrando y añadiendo cosas no me viene bien, al menos los dias de semana.

AYUDAAAAAAAAAAAA

gracias

Enlace al post

Te recomiendo unas lentejas, unas patatas con carne... Haces el refrito de la cebolla, etc. que le pongas y le echas el agua y la sal, las legumbres o las patatas (depende lo que hagas) y pones menu guisos 1 hora las papas y 1,5 las lentejas luego de das al boton de programar y le dices a la hora que la quieres tener. Con el arroz y la pasta no puedes programar pero si lo dejas todo preparado cuando llegues enchufas menu arroz- pasta (porque arroz-pasta express no me gusta) y mientras pones la mesa, haces un pis :lol: y te cambias lo tienes hecho, no tarda mucho.
Espero haberte ayudado y cualquier duda preguntas que suelo estar por aqui todos los dias.

Enlace al post

que ilusión, ya me parecia que habiamos desaparecido, llevo dias abriendo el foro y nunca veo nada, os diré que ahora utilizo a diario la olla GMD y mi superchef, las dos se compaginan genial,
para programar la hora, es facil, cuando termines de programar el tipo de cocina y el tiempo de la misma, entoces programas la hora de comer, y ella calculará la hora que tiene que empezar para terminar puntual., si llegas más tarde (como yo), tranqui, ella lo mantiene calentito y aldente todo.

Enlace al post

Hola a todos,

cómo me gusta este foro, madre mía lo que ayuda.

Bueno llevo con mi cookfast superchef, una semana y ya he hecho pollo con verduras del libro que viene con la máquina, pastel de manzana y pollo asado de una receta del recetario del foro. Todo quedó estupendo aunque el pollo a last(eso así se llamaba) ponía función horno y con los 45 minutos que vienen me faltó tiempo. Tuve que ponerlo media hora más.

En fin, el Jueves que estaré en casa por la tarde intentaré probar alguna receta más.

Muchas gracias a todos los que aportais recetas y consejos, de verdad que son muy útiles para los que empezamos.

Enlace al post

que ilusión, ya me parecia que habiamos desaparecido, llevo dias abriendo el foro y nunca veo nada, os diré que ahora utilizo a diario la olla GMD y mi superchef, las dos se compaginan genial,
para programar la hora, es facil, cuando termines de programar el tipo de cocina y el tiempo de la misma, entoces programas la hora de comer, y ella calculará la hora que tiene que empezar para terminar puntual., si llegas más tarde (como yo), tranqui, ella lo mantiene calentito y aldente todo.

Yo tambien acabo de adquirir una gmd y tambien uso las dos a diario.:coqueta: En una hago la cena y en la otra la comida del dia siguiente. La verdad es que son... quien me iba a decir a mi que me iba a aficionar tanto con algo que llevaba años pensando que no le iba a sacar rendimiento.:lol:
Enlace al post

Te recomiendo unas lentejas, unas patatas con carne... Haces el refrito de la cebolla, etc. que le pongas y le echas el agua y la sal, las legumbres o las patatas (depende lo que hagas) y pones menu guisos 1 hora las papas y 1,5 las lentejas luego de das al boton de programar y le dices a la hora que la quieres tener. Con el arroz y la pasta no puedes programar pero si lo dejas todo preparado cuando llegues enchufas menu arroz- pasta (porque arroz-pasta express no me gusta) y mientras pones la mesa, haces un pis :lol: y te cambias lo tienes hecho, no tarda mucho.
Espero haberte ayudado y cualquier duda preguntas que suelo estar por aqui todos los dias.

Cuanto tengo que poner de lentejas y de agua? somos 4.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...