Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Pues quedó bien! Bueno me lo voy a creer porque no dejaron ni las migas! JEjej
Seguí la receta del libro con un pequeño cambio porque pone 200 de mantequilla, yo solo tenia 70 así que completé con aceite de oliva, pero no hasta 200 porque me parecía mucho, creo que añadí 100cc de aceite. De chocolate lo que pone ahi, y quizá un pelín menos de azucar, pero estaba bueno.

"Subió" mas de lo que tocaría para ser un brownie, casi tipo bizcocho quedó, pero es que en la receta pone medio sobre de levadura, y eso depende de la marca es distinto porque la levadura de hacendado p.ej. lleva el doble que la de royal. Y además las recetas clásicas de brownie no llevan levadura.
No se, espero que te sirva para repetir...no se si con el tiempo hayan modificado las recetas del libro, si quieres te la pego....

Muchas gracias pero por el momento no porque estoy a dieta y no lo voy ha hacer. Me alegro de que te saliera bien porque ya te digo que a mi...:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

HOLA
Me acabo de comprar una cookfast superchef a través de BUY VIP.El primer día hice flanes de naranja, tarta de chocolate y nueces pero al segundo día intenté hacer carne estofada y al darle a la función de guisos (1 hora) no para de saltar el botón OFF, es decir, que no empieza a cocinar. Me he leído las instrucciones y no se que es lo que hago mal, me podéis ayudar???? La acabo de comprar y no creo que esté ya estropeada. A alguien le ha pasado esto??¿Que tengo que hacer??

A mi me ha pasado otras veces por ponerla poco tiempo pero nunca al ponerla una hora. Tenia suficiente agua? Porque si no tiene agua tambien se para. Si no es nada de esto deberias volver a probar otro dia y si no a reparar.:(
Enlace al post

como te aclaras con la olla GMD?, yo voy super liada, ya empiezo a programarla pero aún con mucho miedo, hoy he hecho en la superchef la sopa y en la olla los pies de cerdo,por cierto, exquisitos.
Ayer hize la tarta de chocolate y nueces y de esta si que voy a engordar, genial en la superchef

Enlace al post

como te aclaras con la olla GMD?, yo voy super liada, ya empiezo a programarla pero aún con mucho miedo, hoy he hecho en la superchef la sopa y en la olla los pies de cerdo,por cierto, exquisitos.
Ayer hize la tarta de chocolate y nueces y de esta si que voy a engordar, genial en la superchef

Chocolate y nuecesss .... mmmmmm tengo que hacerla :babas:
Enlace al post

Hola!
Aquí una más com la superchef. Me ha costado bastante encontar un foro de este año, supongo que la maquina no la tiene mucha gente, no se. Aunque sí he encontrado muchas recetas en diferentes sitios, son de años anteriores...
Hace un tiempo que le doy vueltas a comprar alguna de estas ollas o de cocción o la termomix , y al ver la oportunidad (en privalia tambié! ;)) me he animado. La termomix se me queda corta en cuanto a que una vez procesados los alimentos haya que cocerlos en el horno, la sarten, etc...ademas del alto precio. Por otra parte uso mucho la batidora con la que tengo varios accesorios así que creo que me servirá mas una del tipo superchef. Tengo unas ganas de hacer pan! Jajaja...

Bueno, a las que sigan por aquí, un saludo! Ya comentaré mis inventos con la superchef. Que por cierto es el modelo CF 101 (superchef cook fast dice), no se si las recetas serán como para la chef 2000 o la chef o matic, de la que sí que he encntrado mas recetas, si alguien lo sabe...

Hasta pronto

Yo tambien quiero probar el pan, pero me falta tiempo. Y también tengo esa duda si las recetas sirven igual para la CF 101???
Enlace al post

A mi me recomendaron en las instrucciones que viene que adelantarlo 45 min. (para la gmd) pero he visto que asi no funciona bien. Yo lo pongo de esta manera, supon que quieres comer a las 2 y el programa tarda 20 min. mas otros 10 min. que tarda en calentarse son 30 min. en total pues desde ahora tendrias que ponerlo para que empiece dentro de 2 horas y cuarenta min. (siendo las 10.50 como son ahora) Me entiendes?
Enlace al post

Hola a todos

quiero compartir con vosotros mis nuevas experiencias, es que como ha sido fin de semana he podido usar un poco más mi maquinita.

Bueno pues hice el arroz al horno del recetario del foro de recetas. No quedó mal pero me faltó sal y fue demasiado arroz para mi gusto. En fin, no está mal pero no es la receta que más me gustó o que me haya salido mejor.

He probado la tortilla de patatas y eso si me ha gustado más. Aunque en el recetario que viene, que es la que yo he hecho, pone 30 minutos las patatas y la cebolla y la cebolla se me ha tostado más de la cuenta y en general es demasiado tiempo. Yo eché los huevos cuando faltaban 10 minutos y quedó bien, lo que pasa es que por el lado de arriba se cuaja, pero no se dora. En fin, que la puse con esa cara hacia el plato y listo. Y de sabor estaba buenisima y más rápido y con menos cosas que ensucias.

También he hecho sopa de pollo. Esta genial. La puse igual que la pongo en la olla normal y la tuve 1 hora en función guisos. Quedó muy rica y esta sí que se puede programar porque lo echas todo desde el principio.

Bueno ya os contaré como sigo.

A ver si os animais y contais por aqui vuestros experimentos y consejos.

saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...