Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola, no se si vosotr@s hacéis comidas programadas,pero yo he intentado y no hay manera que me salga nada bien, me podríais decir algunas recetas?
Por lo demás todo lo que hago al momento me sale de vicio.

Yo hago muchas cosas programadas. Hay cosas (legumbres) que lo dejo programado todo en frío, y otras cosas (algún guisote y asados) que primero preparo sofritos y programo la última parte de la receta. Incluso he programado cosas que había hecho previamente en el menú CALENTAR para que se vaya descongelando y esté listo justo cuando llegamos a comer, no entiendo por qué dices que te queda todo mal.
Lo único que no programo es la pasta y el arroz
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también, practicamente todo, hoy incluso les he hecho arroz a la cubana, y como no tengo tiempo, he dejado en la super maquina el arroz , el tomate solo tenia que calentarlo y ha sido llegar a casa corriendo y tan solo preparar los huevos fritos, en la otra tenia el pollo.

Enlace al post

yo también' date=' practicamente todo, hoy incluso les he hecho arroz a la cubana, y como no tengo tiempo, he dejado en la super maquina el arroz , el tomate solo tenia que calentarlo y ha sido llegar a casa corriendo y tan solo preparar los huevos fritos, en la otra tenia el pollo.[/quote']

Yo lo hice de cena ayer .... jjejeje, muy bueno aunque para mi gusto el arror tenía que estar un poquito menos de tiempo 40 minutos me parece demasiado, se queda muy blandito y eso que era integral si llega a ser normal no se yo, tendré que probar con menos tiempo :dientes:

Enlace al post

Yo hago muchas cosas programadas. Hay cosas (legumbres) que lo dejo programado todo en frío, y otras cosas (algún guisote y asados) que primero preparo sofritos y programo la última parte de la receta. Incluso he programado cosas que había hecho previamente en el menú CALENTAR para que se vaya descongelando y esté listo justo cuando llegamos a comer, no entiendo por qué dices que te queda todo mal.
Lo único que no programo es la pasta y el arroz

Una pregunta yo las lentejas no las pongo a remojo nunca y me quedan genial, pero si quiero hacer habas o similar, las dejas antes a remojo (bueno yo programo siempre por la noche para que me cocine al medio día) es decir se quedarían toda la noche y toda la mañana en el agua con todo.
Enlace al post

jajajja ... me parto yo pense que lo de pinche, ayudante ... de cocina eran vuestros empleosssss ... y hoy cuando veo pinche de cocina en el mío ya caí de la burraaaaa ...... ppuuuffff que desastreee :lol: ya decía yo que había demasiadas empleadas de cocina :o

Enlace al post

Una pregunta yo las lentejas no las pongo a remojo nunca y me quedan genial' date=' pero si quiero hacer habas o similar, las dejas antes a remojo (bueno yo programo siempre por la noche para que me cocine al medio día) es decir se quedarían toda la noche y toda la mañana en el agua con todo.[/quote']
Yo las legumbres remojo antes porque para cocinarlas cambio el agua, pero será manía mía sólo. Las lentejas no suelo ponerlas a remojo si son pardinas, las castellanas sí. Yo programo por la mañana para comer al medio día o a medio día para la cena, dependiendo de los turnos.

Enlace al post

jajajja ... me parto yo pense que lo de pinche' date=' ayudante ... de cocina eran vuestros empleosssss ... y hoy cuando veo pinche de cocina en el mío ya caí de la burraaaaa ...... ppuuuffff que desastreee :lol: ya decía yo que había demasiadas empleadas de cocina :o[/quote']

:lol::lol::lol:

Jejejejej...que bueno.
Vaya que visitas muchos foros, eh? jejeje
Normalmente según la temática del foro son diferentes los "cargos" debajo del nick. Y verás que cuantos mas mensajes publicas va cambiando...

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola!
Bueno desde que probé la cf 100 no he enchufado la vitro. Creo que me he enganchado!!
Tengo una duda, cual es la diferencia entre arroz pasta exprés y arroz pasta??
Solo he utilizado el exprés y me desconcierta el no saber a que hora va a terminar...
El que no es exprés tarda mas? Cocina mejor?
Un saludo

Enlace al post

Hola a todos!!! Me llamo Ana :-)

Soy nueva por aki, me han echado los Reyes esta maquinita y llevo varios dias rebuscando por internet algun sitio donde compartir recetas y experiencias porque la verdad es que soy un poco negada para la cocina...

Ya he probado hacer algunas recetillas y no estan saliendo mal.

Ayer hice para cenar salchichas frescas con patatas en la funcion horno y salieron super ricas!!! a excepcion de que salieron muy saladas... pero para la proxima me tomo nota ;)

Me vereis por aki amenudo :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...