Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

hola a todos/as y feliz año, ya tenia ganas de ver movimiento, el arroz-pasta y el arroz-pasta expres se diferencian en el tiempo de coccion, yo utilizo siempre el expres, es menos tiempo y ahora que le he cogido el truco programo al arroz y cuando llego ha quedado genial y no se PASA, yo no puedo comer pero mi marido y mi hija sí, de esta menera les preparo la superchef y yo me hago otra cosa.
Tengo entendido que la chef o matic es como las Olla GM, osea, que tiene presión, la superchef es cocina tradicional, yo tengo también la GMD y ahora empiezo a cogerle el truquillo, pero sigo fiandome más de la superchef

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos/as y feliz año, ya tenia ganas de ver movimiento, el arroz-pasta y el arroz-pasta expres se diferencian en el tiempo de coccion, yo utilizo siempre el expres, es menos tiempo y ahora que le he cogido el truco programo al arroz y cuando llego ha quedado genial y no se PASA, yo no puedo comer pero mi marido y mi hija sí, de esta menera les preparo la superchef y yo me hago otra cosa.
Tengo entendido que la chef o matic es como las Olla GM, osea, que tiene presión, la superchef es cocina tradicional, yo tengo también la GMD y ahora empiezo a cogerle el truquillo, pero sigo fiandome más de la superchef

La chefomatic no tiene presión, y un poquito menos de potencia que la superchef, por lo que para adaptar las recetas a veces hay que tener ojo y quitar un poco de tiempo para hacerlas en la SC.
Enlace al post

Yo tambien me compre la GMD y para ciertas cosas sigo con mi superchef como la pasta y el arroz.:D
Enlace al post

Hola
Una pregunta a vosotros cuando haceis un bizcocho se os quema el culo y el lateral?, es que he probado a ponerlo menos tiempo y el medio no se hace pero poniendo el tiempo completo el culo y el lateral no hay quien lo coma. A ver si os pasa lo mismo.

Enlace al post

no, la verdad es que los bizcochos, pasteles etc..., me quedan genial, yo engraso la cubeta y espolvoreo un poco de harina y de esta manera no se me quema el culo del pastel,
Hoy, por ejemplo, es el cumple de mi hija 14 añitos y se ha presentado con 7 amigas para comer, he llegado del trabajo que eran las 3 de la tarde y suerte he tenido de mis "super maquinitas", imaginaros, 8 "mocosas" hambrientas¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Hola a todas, me he autoregalado por reyes la Superchef Cookfast c101, de momento la cosa va muy bien, yo de momento cocino a ojo, como lo hago en cocina tradicional, solo miro los tiempos necesarios para cada alimento, por ejemplo el otro día hize patatas guisadas, como los hago en la olla tradicional y se quedaron un poquito duras, con lo cual ya se que para la próxima le añadiré unos 10 mint mas a la función guiso. Ya probaré alguna de las recetas que habeís subido.
Tengo varias dudas, a ve si podeis ayudarme.
1- Cuando compre la máquina tuve que cambiarla porque el vapor se salia por la junta y estropeo la pantalla LCD., ahora tengo miedo porque he notado que cuando la máquina esta caliente la pantalla apenas se ve, si tengo que cambiar de menu no veo las funciones (incluso la hora apenas se ve), una vez que la selecciono entonces ya se ve claro, tambien el reloj, no se si es normal o es que no esta bien, por favor comentarme algo
2- Te he citado porque pensaba que el arroz-pasta express no podia programarse, como lo haces, ¿tienes calculado el tiempo que dura la función y en base a eso programas la máquina?, por favor contestame, tengo que dejar la comida a mis hijos y esta función me interesa mucho. Por ejemplo ayer hize macarrones en tiempo real y deje programada la función calentar para que cuando llegaran de isti estuvieran listos para comer, pero si puede programarse genial.
Bueno de momento no voy a escribir nada más que esto parece un testamento de rico. Cuando me vayan saliendo dudas os ire consultando, veo que sois expertas.

Gracias y un saludo a todas
Enlace al post

Hola a todas, me he autoregalado por reyes la Superchef Cookfast c101, de momento la cosa va muy bien, yo de momento cocino a ojo, como lo hago en cocina tradicional, solo miro los tiempos necesarios para cada alimento, por ejemplo el otro día hize patatas guisadas, como los hago en la olla tradicional y se quedaron un poquito duras, con lo cual ya se que para la próxima le añadiré unos 10 mint mas a la función guiso. Ya probaré alguna de las recetas que habeís subido.
Tengo varias dudas, a ve si podeis ayudarme.
1- Cuando compre la máquina tuve que cambiarla porque el vapor se salia por la junta y estropeo la pantalla LCD., ahora tengo miedo porque he notado que cuando la máquina esta caliente la pantalla apenas se ve, si tengo que cambiar de menu no veo las funciones (incluso la hora apenas se ve), una vez que la selecciono entonces ya se ve claro, tambien el reloj, no se si es normal o es que no esta bien, por favor comentarme algo
2- Te he citado porque pensaba que el arroz-pasta express no podia programarse, como lo haces, ¿tienes calculado el tiempo que dura la función y en base a eso programas la máquina?, por favor contestame, tengo que dejar la comida a mis hijos y esta función me interesa mucho. Por ejemplo ayer hize macarrones en tiempo real y deje programada la función calentar para que cuando llegaran de isti estuvieran listos para comer, pero si puede programarse genial.
Bueno de momento no voy a escribir nada más que esto parece un testamento de rico. Cuando me vayan saliendo dudas os ire consultando, veo que sois expertas.

Gracias y un saludo a todas

Qué bueno lo del testamento "de rico" jiji

En la 101 no te puedo decir, pero en la 100 sí se pueden programar los menús de pasta/arroz sin problemas.
Enlace al post

el tiempo esta predeterminado, y, puedes programar la hora de comer, esa tambien es mi suerte, sino no comeriamos nadie en casa y, por lo que se refiere al "fallo", me paso igual, la cambie, me volvio ha pasar, la cambie y sigue fallando, se calienta y se "evaporan" los menus, me consume excesivamente liquido...osea,he tenido """"3"""", no me fio, utilizo siempre la CF100 que esta super viejecita pero no falla, la CF101 hace la función casi exclusiva de horno, ya lo conté, esto me paso el pasado diciembre del 2010.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...