Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Hola, yo quería programar la función freír y tampoco me dejaba, y xmmala me dijo que en uno de los papeles de las instrucciones te dice que función se puede programar y cuales no. Función guisos si que te deja. La de vapor no la he probado.

:):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola, yo quería programar la función freír y tampoco me dejaba, y xmmala me dijo que en uno de los papeles de las instrucciones te dice que función se puede programar y cuales no. Función guisos si que te deja. La de vapor no la he probado.

:):):)

La verdad es que solo deja programar arroz pasta expres, arroz, guisos y horno creo.
Lo de que no deje programar para freir aun lo puedo entender pero cocer al vapor no se porque no deja :duda:
Enlace al post

Bueno pues tuve éxito para empezar con algo fácil

Ayer hice espirales con aceitunas negras y calabacín y respetando las cantidades de la receta (por lo que tuve que cenarlos también) me salieron riquisimos, en su punto (al dente) y realmente sabrosos, así que muy cotento a pesar de mis quejas del manual y el servicio técnico.

Así que de momento parece que ha sido una buena compra la maquinita.

Saludos
:up:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa
Estoy como loca :evil: buscando la receta del sofrito base de la cookfast, y na de na que no la encuentro por ninguna parte (supongo que es tomate, cebolla, pero algo más?).
Por fa, si la teneis a mano me la podeis poner?

Enlace al post

Melocotona , apunta .SOFRITO BASE
2 hojas de laurel
2 dientes de ajo
1 medidor aceite de oliva
1 cucharada pequeña de sal
1 kilo de cebolla picada pequeña

funcion freir vegetales 20m removiendo de vez en cuando
funcion calentar 25m
Esta receta es la de la pagina oficial de la cookfast :beso::beso::beso:

Enlace al post

Amasadora

Hola guapa:
Yo hace más o menos 1 mes que me compré la amasadora, y estoy muy contenta, porque para hacer bizcochos, masas, nata, etc, me viene muy bien. La compre en el Hipercor, pero el otro día la ví en el Mediamarkt y era más barata, no es mucha la diferencia (2 eurillos), pero yo tengo igual de cerca de mi casa el Hipercor y el Mediamarkt.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TOD@S

ME ACABAN DE ENTREGAR EL CHEF 2000, PORQUE HACE UNOS DIAS QUE MI MADRE ME EXPROPIO LA COOKFAST.

Y AL ENVIAR A MI MARIDO A COMPRAR UNA NUEVA, SE HA PRESENTADO CON EL CHEF 2000.

NO SE SI PODRE ADAPTAR LAS RECETAS A ESTA MAQUINITA, YA OS CONTARÉ :nodigona:

DE TODAS FORMAS SEGUIRE ENTRANDO DE VEZ EN CUANDO (EN TEMPORADA DE VERANO YA SE SABE.....)Y OS CONTARE QUE TAL.

:beso:

Enlace al post

Hola a todas/todos. Hace dos días que encontré el indice de recetas de la cookfast y hoy, gracias a la respuesta de MELOCOTONA encuentro este foro de experiencias. Leyendo todo lo que habeis escrito deduzco que aqui se escriben los comentarios y en el indice de recetas, solo recetas nuevas ¿es asi o estoy equivocada?. melocotona gracias por tu respuesta. Te había contestado en el indice de recetas y ahora te conetesto aqui. ¡Que lío!

:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...