Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Eso haré, jeje. La verdad que me parecía demasiada salsa de soja a mi también, pero ya he visto en más recetas cantidades así y mayores... no se la salsa que tengo yo al menos es negra negrísima, con un poquito es suficiente además de que da sabor salado.

Hay veces que será mejor no hacer caso literal a las recetas. Por ejemplo la tortilla de patata que trae el libro de la superchef, creo que pone demasiada cebolla para lo que estamos acostumbrados todos a echar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola,
Una ayuda por favor. Cuántos ml o equivale con el vaso a 1 medidor, seré tonta pero me he calentado mucho la cabeza, suelo poner 2 cantidades de 1/2 que son 200ml pero en alguna receta me parece demasiado líquido, no se me sacais de dudas. Espero poder pediros más consejos.
Gracias

Enlace al post

pues acabo de probar y el medidor hasta arriba de agua son 170 ml aproximadamente.

Otra chica en otro foro me ha dicho k 200 ml xo bueno sabiendo k es llenando el vaso probare con el mío. Xo gracias iré probando las recetas haber k tal. Pero ya podrían haber sido más exactos
Enlace al post

De las recetas del libro no te fies mucho porque la mayoria hay que "retocarlas" pero eso para en todos los libro. Mal las cantidades, ponen ingredientes que luego no dicen cuando usarlos...:( Te aconsejo que pruebes con las de el foro

Enlace al post

Otra chica en otro foro me ha dicho k 200 ml xo bueno sabiendo k es llenando el vaso probare con el mío. Xo gracias iré probando las recetas haber k tal. Pero ya podrían haber sido más exactos

El medidor que viene con la máquina tiene numeración en uno de los lados, y pone de medidas 40-80-120-160 (se puede llenar un poco más, pero por encima de la raya)
Enlace al post

La cocina no es exactitud, muchas veces depende tanto de los ingredientes (de un arroz a otro, pasta de un tipo u otra, etc) absorbe más o menos líquidos. En cualquier caso, siempre tenemos que adaptar las recetas a nuestros gustos personales. Lo que a mí me encanta puede que a ti te parezca que está duro o pasado. Para dudas, a preguntar, que siempre hay alguien que te responda. Ninguna nacimos aprendidas (y menos con tanta maquinita ayudante que hay hoy en día)
Enlace al post
  • 4 meses después...

Hola chicas,... acabo de hacer mi primer flan en la superchef, lo tengo ahora mismo haciéndose y me acabo de dar cuenta que no lo he tapado con papel albal como indicáis en el foro porque he seguido la receta del libro:(... eso hace que no salga el flan????

Enlace al post

Hola chicas' date='... acabo de hacer mi primer flan en la superchef, lo tengo ahora mismo haciéndose y me acabo de dar cuenta que no lo he tapado con papel albal como indicáis en el foro porque he seguido la receta del libro:(... eso hace que no salga el flan????[/quote']

Salir te saldrá, pero probablemente te caiga el agua del vapor que se acumula en la tapa encima de él, y se ague un poco. Puedes abrir en cualquier momento y taparlo, que no se estropea (es lo bueno de cocinar sin presión)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...