Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Pregunta

Hola a todas/os quisiera hacer una pregunta sobre la Cookfast ¿cocina también con la tapa abierta? es decir' date=' si puedo hacer un sofrito sin necesidad de cerrarla. Gracias por todo, :beso:[/quote']

Hola Bubbsy, sí si se puede cocinar con la tapa abierta, no hay ningún problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola a todas!!
Como sigamos asi ( yo por lo menos ) vamos a engordar una barbaridad :cry: que si postres ( que tienen una pinta.......) que si torti-sandwich......... :lol:
No en serio hay que ver como vicia la cookfast :up:

Hola chicas. Todas las recetas de muerte de ricas. Ayer hice para cenar el salmon con tomate del libro y superrico. Pasé la salsa porque los trocitos de cebolla y tomate si mis hijos los encuentran , no se lo comen. Bueno. Les encató a todos la cena

Es verdad que está todo tan rico, que nos vamos a poner como toneles. Por eso yo os dije el otro dia que sustituí la crema de leche por leche desnatada en la receta de la cream de puerros y estaba muy rica. Besitos :beso::beso:
Enlace al post

Hola a todos, hay que ver como crece el post y que recetas más ricas que estoy viendo, he estado de vacaciones y ya veo que no habeís parado, así que ya tengo un montón de recetas para ir practicando este verano.
besos a todos

Enlace al post

Hola a todas!!
Como sigamos asi ( yo por lo menos ) vamos a engordar una barbaridad :cry: que si postres ( que tienen una pinta.......) que si torti-sandwich......... :lol:
No en serio hay que ver como vicia la cookfast :up:

Hola chicas. Todas las recetas de muerte de ricas. Ayer hice para cenar el salmon con tomate del libro y superrico. Pasé la salsa porque los trocitos de cebolla y tomate si mis hijos los encuentran , no se lo comen. Bueno. Les encató a todos la cena

Es verdad que está todo tan rico, que nos vamos a poner como toneles. Por eso yo os dije el otro dia que sustituí la crema de leche por leche desnatada en la receta de la cream de puerros y estaba muy rica. Besitos :beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: Di que si guapa di que si que nos vamos a poner todas como toneles.
Ostras no sabia que se podia utilizar leche desnatada en vez de leche evaporada con lo cual no habra problema pra sustituirla por leche de soja, que bien otra cosa que puedo comer :D:D
Enlace al post

Hola a todas' date=' Bueno de momento he probado los macarrones muy buenos,bizcocho de limon genial, el flan muy bueno, verdura bien, pregunta ¿Que tal sale la paella? y algun truquillo para que salga deliciosa. :D:D:D[/quote']

HOla cerezas:
Yo hice paella (pero solo que era un preparado de mariscos) pero me salio muy bien Y EL ARROZ NO SE ME PEGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que siempre se me pegaba fuera la marca que sea.
Adapta a la cookfast la receta de paella que hagas tu normalmente en casa :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...