Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Hola a todas' date=' Bueno de momento he probado los macarrones muy buenos,bizcocho de limon genial, el flan muy bueno, verdura bien, pregunta ¿Que tal sale la paella? y algun truquillo para que salga deliciosa. :D:D:D[/quote']

:up: Hola cerezas. Yo hice la paella y me salió bien. He leido en el foro que sale mejor si no abres la tapa mientras se está cocinando y que una vez que termina, nada de dejarlo para que se mantenga caliente. Yo le he hecho asi y sale muy buena. Y tampoco se me ha pegado. Ya nos contarás :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Yo suelo hacer la paella.
La hago como si fuera una paella normal en el fuego. Primero frio la carne, el pimiento ( a mi me gusta mucho), el tomate y ajito picado( en el modo freir carne).
Lo rehogo bien. Una vez bien doradito, le añado el caldo (doble que el arroz), el azafrán o colorante. Pongo tambien el arroz y le echo un machadito de ajo. Pruebo de sal y programo arroz/pasta express. Cuando en el reloj pone que faltan 7 minutos lo apago y abro para que se vaya el vapor que quede, vuelvo a cerrar y dejo reposar un par de minutos.

Está buenísimo o al menos a mí me lo parece, será porque lo hago yo. :lol::lol:

Enlace al post

Hola a todas en especial a las nuevas incorporaciones. Guapa , yo hago muchas paellas , de verduas , mariisco , pollo y conejo , de puchero....
Al principio me costo cojerle el punto pero ahora me salen como antes en la paellera . Hago lo mismo que hacia antes . funcion freir y frio el pimiento rojo y unos dientes de ajo con un corte , los saco y añado la carne , cuando esta dorada le pongo el tomate triturado , cuando se ha frito leañado el arroz y le doy unas vueltas (en Alicante , sofreimos el arroz ) entonces añado el caldo , que lo tengo hirviendo en un cazo al fuego , le pongo el pimiento y los ajos encima cierro y arroz exprex , cuando pita la abro enseguida , tambien como me gusta servir el arroz recien acabado le voy cantando a mi familia la cuenta atras.No me preguntes como lo hace la maquinita , pero con el calco caliente unos 20m:
Voy ha hacer la de hoy , luego os cuento los tiempos :beso::beso:

Enlace al post

Hola Cucharita,Guapa, Isabelmismo, Me apunto vuestros consejos, en cuanto pueda hago la paella, tengo cola de recetas para hacer me falta tiempo, Gats la tuya de rollo de carne tiene uqe estar buena, me la apunto. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Perdonar Cerezas y Guapa , he contestado a Cerezas con el nombre de Guapa . Como os habia dicho antes , hoy paella , en freir todos los ingredientes 30m y desde que he puesto funcion arroz exprex hasta que ha terminado (con el caldo muy cliente, hirviendo)20m
Deciros que yo para paellas (arroces secos ) utilizo el bomba , que absorve mejor los sabores

Enlace al post

Isabelmismo, ya veo que te gustan mucho los arroces, a mi también pero en casa me tienen un poco limitada, entre el niño y el padre, no quieren comer arroz, yo tengo sindrome pero ahora con la excusa de la maquinita nueva, los tengo amenazados, al principio no se fiaban, mucho pero ahora como sale todo muy rico, les meto lo que antes no se comián, bueno la semana que viene probaré la paella. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cerezas , a mi me pasaba lo mismo con otras cosas como los guisos y ahora se comen muchas cosas porque salen muy buenas , las lentejas , los potajes ,la verdad es que yo he ganado muchisimo con la maquinita , la dejo todos los dias programada , y cuando llego la comida hecha y de los bizcochos no te digo nada , en mi casa son 2 semanales. Me la compre en Semana Santa y operacion bikini a la porra , estoy SUPERCONTENTAAAAAA :plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...