Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Hola a todas. Isabelmismo, siguiendo tus consejos, he hecho arroz con pollo y verduras, sofriendo el arroz y .... ¡estupendo!.........No ha quedado ni un granito... se lo han comido todo. Estaba muy rica, RIQUISIMA!!!!!!! Yo también utilizo arroz bomba. Gracias por tus consejos :up::up:

Os digo que he hecho peras al vino .... y para intentar meter menos calorías al cuerpo y seguir una dieta sana, he sustituido el azúcar por edulcorante en polvo, ......... y han salido sabrosísimas. Muy dulces y riquísimas :beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

HOla a todas!!!!
Cerezas la tarta de queso ha sido todo un exito :up::up::up::up: no han dejado nada..............que malos que son, yo que queria probarla y cuando llegue nada de nada :( en fin ya la hare otro dia y primero la probare yo y luego los demas...........
Pues Isabelmismo hare lo de la fideua, y asi vario un poco la alimentacion, de momento mucha pasta no he hecho en la cookfast por que las medidas para la pasta vienen mal y claro me quedaban un poco raras :lol:

Enlace al post

GUAPA, Muchas gracias por la receta de las peras al vino, no sabia que estaban en la web cookfast, no voy mucho bueno hoy compro las peras y
mañana me las como. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Melocotona, ayer hice tu bizcocho de leche condensada, esta buenissssimo, en esta maquinita salen mejor que en el horno los pasteles, bizcochos etc. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al post

HOLA A TODAS

GUAPA, Hice las peras al vino hoy las hemos probado estaban deliciosas, la tortilla de patatas también la hice, pero cada vez que la saco de la cubeta acaba en el marmol por suerte entera, creo que la proxima la voy hacer en la sarten.
:):):):)

Enlace al post

HOLA A TODAS

GUAPA, Hice las peras al vino hoy las hemos probado estaban deliciosas, la tortilla de patatas también la hice, pero cada vez que la saco de la cubeta acaba en el marmol por suerte entera, creo que la proxima la voy hacer en la sarten.
:):):):)

Me alegro que te gustaran. Ademas son facilísimas de hacer. Yo llevo dos días sin mi cookfast, porque se me ha puesto malito y lo están arreglando,........... Y TENGO MONO! :cry: NECESITO COCINAR CON MI RIBOTITO!!!!! :evil::evil: . Espero que me lo devuelvan pronto

:beso::beso: para todas
Enlace al post

HOla chicas!!
Cuidado con la cookfast que vicia muchisimo............. :lol:
Este fin de semana no podre hacer nada en la cookfast :( me voy para casa de unos familiares y claro no voy a llevar la cookfast debajo del brazo :lol:
Un saludo a todas las foreras :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...